•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La IV Feria de Mujeres Emprendedoras Online de Nicaragua abre sus puertas hoy sábado, con la participación de 15 negocios que ofertaran diversos productos como ropa, zapatos, bisuterías, joyas, entre otros productos.

El evento que se realizará desde horas de la mañana en el Centro para la Promoción, la Investigación y el Desarrollo Rural Social (Cipres) contará con varias actividades recreativas que según Lipcia Silva, secretaria fiscal del sindicato de Mujeres Emprendedoras Online de Nicaragua, servirán para el disfrute de todos los asistentes.

“En el sindicato estamos 21 mujeres que ofertamos diversos productos: joyas, juguetes, zapatos y todo de manera online, nuestra plataforma principal de venta es por Facebook”, refiere Silva.

En la web se encuentran cientos de personas que venden de esta forma por lo que se vio la necesidad de crear un sindicato exclusivamente para las mujeres. “Legalmente como sindicato estamos organizadas desde hace un mes, pero ya vendiendo en línea más de 3 años”, explica Rosario López, miembro de las mujeres emprendedoras.

“Queremos que la feria sea todo un éxito, la hemos planeado desde hace dos semanas y nos gustaría que el público nicaragüense llegue a disfrutar de música, juegos para los niños, pintacaritas, comida. Esperamos que nuestros productos se den a conocer, y nosotras crecer y concretar la organización”, finaliza Silva.

En esta cuarta edición, la feria tendrá un espacio para la Fundación Color Esperanza, la cual brinda apoyo a la niñez nicaragüense especialmente a los pequeños con cáncer.

“Queremos interactuar con los asistentes al evento, darles a conocer el trabajo de la asociación para que en futuras ocasiones puedan colaborar con nosotros. También si es posible que lleven donaciones para estos niños que lo necesitan” destaca Alina López, de marketing y publicidad de la Fundación Color Esperanza.

Hasta las 5:00 de la tarde de hoy  las mujeres y la fundación estarán compartiendo con los participantes un día ameno que busca ante todo el emprendimiento de estas empresarias en ascenso.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus