Lía Jarquín Reynosa
  •  |
  •  |

El grupo tecoloco.com, líder en el mercado de bolsas de trabajo, en su compromiso de conectar a los candidatos adecuados para laborar en las mejores compañías del país, dio a conocer los resultados de su encuesta anual, correspondiente al año 2014, “Empresa Más Atractiva para Trabajar” (EMAT), siendo la Compañía Cervecera de Nicaragua la empresa que ocupa el primer lugar.

El propósito del estudio es mostrar tanto a los candidatos para un puesto de trabajo como a las empresas ofertantes. “La información referente a la dinámica de contratación entre las empresas generadoras de empleo y los factores que las hacen atractivas para trabajar”, refiere un comunicado de tecoloco.com

El grupo tecoloco.com apoya a muchas empresas líderes en la región en la búsqueda del mejor talento humano, comprometiéndose con la excelencia de un pensamiento tecnológico.

Las mejores empresas

Los resultados de la encuesta EMAT reflejan las firmas líderes y más atrayentes para laborar. La Compañía Cervecera de Nicaragua ocupa el primer puesto, seguida por el consorcio empresarial que distribuye vehículos, motocicletas, accesorios y autopartes, Casa Pellas, y en tercer lugar el grupo BAC Nicaragua.

Las empresas más atractivas se encuentran en diferentes sectores e industrias, pero comparten “el estar altamente comprometidas con la excelencia en lo que hacen, preocupándose siempre en el bienestar de sus empleados”.

También, en la lista figuran empresas de telecomunicaciones como Claro y Movistar, grupos de servicios básicos como Unilever, Kimberly Clark, supermercados como Walmart, aerolíneas como Avianca, American Airlines, entre otras.

“Creemos que proveyendo una efectiva plataforma que ayude a las compañías a encontrar los mejores candidatos, podemos contribuir de algún modo con el éxito de la economía de las empresas”, indica el comunicado.

Invitación

En la encuesta EMAT se evalúan factores como oportunidades de crecimiento, remuneración, beneficios, liderazgo, ambiente, comunicación de cultura, orgullo de pertenencia, imagen institucional, nuevas tecnologías y  responsabilidad empresarial, por lo que el grupo tecoloco.com invitó a todas aquellas empresas interesadas en conocer y formar parte de esta iniciativa.

“A todos aquellos candidatos o empleados que deseen participar dando su opinión en nuestra encuesta EMAT 2015, pueden visitar: www.tecoloco.com.ni o bien comunicarse al (505) 2278-8860”, finaliza la nota.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus