•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si de gustos consentidos y especiales se habla, para este Black Weekend las personas pueden adquirir productos innovadores a precios de oferta. Muchos consideran esos días como los mejores del año para comprar en lo que a tecnología se refiere. Desde el punto de vista de María Onaney, gerente de la marca Huawei, en esta era la tecnología resulta ser un atractivo indispensable para todos, por lo que el viernes negro es la oportunidad ideal para comprar grandiosos equipos, como: tabletas, computadoras, televisores y celulares inteligentes; los cuales pueden ser adquiridos a bajos precios, haciendo que se vean irresistibles ante la mirada de los posibles clientes.

Al consultarle a Onaney sobre por qué se debe aprovechar esta fecha, ella refiere que cuando se trata de cosas necesarias para trabajar o estudiar, lo más inteligente sería aprovechar los descuentos que se nos ofrecen, además que son los únicos días en que se puede comprar a precios de loco. De esta manera, en nuestro país, muchas tiendas, casas comerciales y otros negocios, han adoptado la cultura estadounidense del Black Weekend, tomando así furor y popularidad entre las personas que se preparan económicamente para esperar esos días. Con respecto a Huawei, esta marca estará ofreciendo para esos días equipos y tabletas con hasta un 50 por ciento de descuento, según informó Onaney, quien agregó que la marca estará exponiendo al público una gama de productos competitivos que cuentan con lo mejor de la última tecnología.

Ofertas flash

La casa Huawei recomienda para estas compras dispositivos como: el Huawei G7, Huawei P7, Huawei Y6 y Huawei Y600.

Toda esta línea de artículos va a estar en descuento, eso sí, los clientes van a escoger el dispositivo que mejor les favorezca en cuanto a gusto y necesidad, estima la gerente, quien expresa que sus artículos van a estar en tiendas del Gallo más Gallo, El Verdugo, La Curacao y Almacenes Tropigas.

Cabe destacar que los productos mencionados, aparte de aplicárseles el descuento, también incluirán beneficios Claro o Movistar, dependiendo del modelo.

Recomendaciones

Un dispositivo celular es siempre imprescindible. Lo utilizamos cada día y es sin duda uno de los objetos tecnológicos que nunca se separa de nosotros, por lo que un móvil nunca sería una mala idea para obsequiar.

Por otro lado, uno de los regalos estrella y para todos los públicos son las tabletas. Desde tabletas de 7 pulgadas para jugar o leer en cualquier parte hasta las más grandes para ver videos en alta calidad en la cama o el sofá, estas son ideales para quienes necesiten de máxima movilidad y rapidez. También, regalar accesorios no es una mala idea, estos en parte son más económicos y sirven para complementar algo que ya se tiene o para complacer algún capricho.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus