•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si buscamos historia ligada al Black Friday en Nicaragua debemos remitirnos a tiendas La Curacao, que según explicó el señor Israel Toruño, gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer,  se caracteriza por ser una empresa innovadora y en 2012  introdujo por primera vez al país el Black Friday (BF) para ofrecer a los nicaragüenses la oportunidad de disfrutar increíbles descuentos en compras al crédito o al contado en todas las líneas de productos.

“Black Friday es una iniciativa de La Curacao dentro del concepto pionero e innovador que nos distingue a nivel nacional y regional. En Black Friday el pionero fue Grupo Unicomer a través de su cadena La Curacao es realmente una estrategia comercial en los países donde tenemos presencia”, argumentó.  

Ventajas

Acerca de los beneficios que han obtenido con esta estrategia, aseguró que “ha sido tan exitosa que nos ha invitado a nosotros a mantenerlo como una buena práctica, porque no solamente incentiva a nuestros clientes a poder aprovechar esta promoción, sino que incentiva y dinamiza al comercio nacional”.

“En Black Friday de La Curacao nos preparamos con meses de anticipación para garantizar a nuestros clientes los mejores descuentos y productos.  Algo muy importante de resaltar es que en el Black Friday de La Curacao no es liquidación de mercadería, pues los productos son nuevos y exclusivos, traídos para esta actividad tan importante”, enfatizó.

“Invitamos a nuestros clientes a visitar cualquiera de nuestras sucursales, porque tendremos descuentos increíbles en toda nuestra línea de productos. Nuestro empeño es que logremos que los clientes adquieran siempre lo que desean y por eso llevamos los beneficios a todas nuestras líneas”, finalizó.

¿Cuáles son los descuentos más grandes que tendrán?

Tendremos hasta el 50% y muchas regalías. Además participarán en la rifa de uno de los 3 vehículos Hyundai, distribuidos por Excel Automotriz, que estaremos regalando en Navidad.

Algo muy importante de resaltar es que este domingo rifaremos el primero de los tres vehículos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus