•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En años recientes el término Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se ha convertido en uno comúnmente empleado por empresas y medios de comunicación, y aunque muchas voces señalan que la RSE es tan solo mecenazgo, a juicio de especialistas en la temática, esta juega un papel fundamental dentro de la comunicación estratégica en las empresas.

“Hoy en día un factor importantísimo para la construcción de la reputación de una empresa tiene que ver con su Responsabilidad Social Corporativa, cómo esta se vincula al entorno social y ambiental en dónde opera y cómo produce así la forma en cómo esta reputación se visibiliza a las audiencias a través de una estrategia de comunicación que a su vez ayuda a prevenir crisis”, explicó Mercedes Eleta de Brenes, presidenta de Stratego Communications de Panamá.

Y  es precisamente para abordar esos aspectos sobre manejo de crisis y construcción de la reputación empresarial que Brenes junto con sus colegas Monique de Saint Malo, directora ejecutiva de Stratego Communications, y Klara Campos, directora de Klaro Comunicaciones de Panamá y Guatemala respectivamente abordarán junto con Claudia Neira durante el conversatorio sobre reputación, responsabilidad y sostenibilidad en la comunicación.

La actividad forma parte de la jornada de celebración del décimo aniversario de Crea Comunicaciones, empresa especializada en Relaciones Públicas dirigida por Neira. El evento se desarrollará a las 4:00 de la tarde en la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus