•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un móvil puede ser un excelente regalo navideño, que incluso cambie la percepción que el destinatario del regalo tenga con respecto a la tecnología, sobre todo si es un niño o una persona mayor. De hecho, los smartphones son dispositivos que resultan ser una puerta de entrada al mundo digital muy idónea, porque su uso es intuitivo, además que llama la atención por su pantalla táctil. Sin embargo, no a todo el mundo le interesa tener un móvil de última generación, debido a que tal vez solo busca en él funciones muy concretas, explica German Salinas, especialista en telecomunicaciones.

De acuerdo con el experto, la tecnología siempre es una de las categorías de regalos preferida por los compradores en todos los países para esta temporada. Por ello, Salinas aconseja que al momento de comprar un móvil, el interesado debe valorar el perfil de la persona a quien se lo va a regalar para conocer su necesidad. Aquí te proporcionamos un listado de dispositivos que podrían estar dentro de tus opciones para regalar en esta época.

Alcatel OneTouch Idol 3

Alcatel lo vende como un “teléfono reversible” porque se puede usar al derecho o al revés, pero debería venderlo como uno de los smartphones más completos por su precio (260 dólares). Tiene buen diseño, buena calidad de sonido y dos tamaños de pantalla: 4.7 pulgadas HD y 5.5 Full HD. 

LG G4

Al flagship de LG de 2015 le ha pasado lo mismo que los anteriores ha sufrido constantes bajadas de precio hasta llegar a un punto en que no se corresponde con la calidad de su cámara, su pantalla y diseño compacto. El LG G4 viene con mejoras en la interfaz y una trasera de cuero.

Samsung Galaxy S6 Edge+

Es considerado el teléfono del año. Tiene un diseño espectacular con la pantalla AMOLED curvada a los lados, una cámara superior al resto del mercado y un rendimiento a la altura del iPhone. 

Nexus 6P

El Google Nexus fabricado por Huawei tiene un diseño diferente, que puede gustar más o menos, pero por dentro convence a cualquiera tiene una cámara fantástica, una pantalla de 5.7 pulgadas AMOLED y Marshmallow puro. Es el teléfono a elegir si lo que te gusta es Android. 

Xperia Z5 Premium

Este smartphone de 5.5 pulgadas tiene cuatro veces la resolución de uno Full HD, de manera que se ven los videos de una forma más real. Asimismo, el Xperia Z5 Premium mejora la calidad de sus fotos y películas sin perder ni un solo detalle. De hecho hace que todo tenga mejor aspecto gracias a la tecnología incorporada que tiene en su cámara de video, como el SteadyShot para grabar de forma estable y conseguir capturas perfectas.

IPhone 6S

Sofisticación y funcionalidad, además de un diseño glamoroso, es  lo que podría definir el Iphone 6S. Gracias a sus características lo convierten en el regalo ideal, pues tiene una pantalla widescreenMulti-Touch de 4.7 pulgadas retroiluminada por LED con tecnología IPS. También, el iphone 6S tiene una cámara llamada iSight de 12 Mpx, que logra unas imágenes más nítidas y graba videos en 4K.

En general estas fechas siempre son una buena oportunidad para regalar un celular nuevo. Hoy en día no basta con un buen dispositivo, es importante que los teléfonos tengan de preferencia LTE (Long Term Evolution), que brinda una mayor cobertura y conexión de datos con una velocidad de descarga y subida de datos que permita aprovecharlo al máximo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus