•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En enero del 2009 nace una tienda con un concepto innovador, emblemática y con alto impacto entre los nicaragüenses para posicionar la imagen de Flor de Caña como una marca de orgullo. Con un diseño arquitectónico moderno que simula la forma de un barril y vanguardista, la nueva Boutique Flor de Caña surgió para ofrecer la línea completa de productos de la familia Ron Flor de Caña y souvenirs diseñados exclusivamente para la marca ya reconocida por los consumidores más exigentes.

Dentro de estos souvenirs, la Boutique Flor de Caña ofrece una amplia variedad de productos como camisetas, artículos para bar, la línea gourmet en la que encontrará la combinación de Ron Flor de Caña Centenario 18 años con mermeladas de cuatro sabores guayaba, mango, piña y  fresa, así como café molido y en grano de las mejores cosechas, logrando un toque exquisito para el paladar.

El tonel de roble blanco americano constituye uno de los elementos representativos de la marca, por lo que se han diseñado artículos de madera y muebles a base de duelas de tonel que en algún momento añejaron Ron Flor de Caña, lo que representaría una verdadera joya en su hogar. Estos distintivos y modernos muebles han sido elaborados a partir de barriles de roble blanco, a los que se les han dado aplicaciones nuevas con formas sorprendentes para crear un mobiliario moderno con altos estándares de calidad y durabilidad.

Al finalizar 2015, las tres Boutique Flor de Caña, ubicadas en Plaza Familiar en carretera a Masaya, en el Aeropuerto Augusto César Sandino y en el Tour Flor de Caña en Chichigalpa, Chinandega, ofrecen una amplia selección de prendas para damas y caballeros tanto en camisetas, pijamas, ropa de verano, pesca, para hacer ejercicios, con llamativos colores; termos, libretas, carteras, lapiceros, fajas, bolsos y sombreros; y para quienes gustan fumar puros podrán encontrar cortadores, encendedores y humidores de lujo, entre otros productos exclusivos.

En estas navidades, Boutique Flor de Caña ofrece canastas personalizadas en las que se podrán escoger los artículos y productos de preferencia del cliente. Además brinda el servicio personalizado de grabado de nombres en las botellas de Centenario 12, 18 y 25 años que, sin duda alguna, será un regalo que agradará.

También se encuentra la edición limitada y coleccionable del 125 Aniversario de Ron Flor de Caña, de la cual solo están disponibles 2000 unidades.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus