•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la participación de más de 200 estibadores y socios de la Empresa de Trabajadores Portuarios, S.A. (Emtrapsa) de Corinto, se eligió de forma democrática y a mano alzada la nueva junta directiva de esa importante empresa.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente, licenciado Orlando Fuentes Avilés; vicepresidente, Leónidas Zacarías Pérez; secretario, José Francisco Corea Siles; tesorero, German C. Chavarría Aguirre; fiscal, Miguel Ángel Soto; primer vocal, Leticia del Carmen Maradiaga Mendoza; segundo vocal, José de Jesús Serrano Vásquez; primer vigilante, Denis Horacio López y segundo vigilante, Juan Simón Mendoza.

La junta directiva hizo la promesa ante el abogado, licenciado Carlos Murillo, acto que se realizó en la casa de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden).

Lo anterior se efectuó después del quórum de asistencia y el informe del acta anterior de la junta directiva.

Presidente agradece

Por su parte, el nuevo presidente de la junta directiva, licenciado Orlando Fuentes Avilés, agradeció a todos los asambleístas por la confianza que le dieron para conducir los destinos de la empresa y que con el apoyo del resto de directivos harán lo imposible porque la empresa salga adelante, al tiempo que instó a todos los trabajadores estibadores a continuar laborando a como lo han venido haciendo para sacar adelante la empresa, demostrando honradez y calidad de trabajo para satisfacción de los clientes (comerciantes), a quienes ellos se deben.

Cabe resaltar que el presidente de Emtrapsa es un experto en asuntos administrativos portuarios en diferentes países, como México, Cuba, Bélgica, Holanda, Inglaterra y los mismos Estados Unidos. Su último trabajo que tuvo fue de director de operaciones de la Administración Portuaria Corinto, donde laboró 23.5 años ganándose el aprecio y cariño de todos los trabajadores de la empresa portuaria.

Después del acto, el señor Fuentes recibió las felicitaciones de los asambleístas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus