•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Todo lo que buscás para este regreso a clases lo encontrás en la feria de Librería Jardín en plaza central de Multicentro Las Américas y Galerías Santo Domingo, también en las 8 sucursales: Linda Vista, Plaza Petrópolis, Plaza España, calle principal de Altamira, Carretera Norte, Multicentro Las Américas, Galerías Santo Domingo y Masaya, compartió Mabel Barahona, gerente de mercadeo de Librería Jardín.

Barahona indicó que estarán atendiendo hasta el 14 de febrero con horario extendido de lunes a sábado de 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., domingo de 9.00 a.m. a 2.00 p.m. y durante la feria estarán hasta las 8 de la noche.

Promociones

“Nuestros clientes podrán gozar de un descuento del 15% permanente, aplicado en su factura  por compras de útiles escolares, en mochilas se puede llevar la segunda a mitad de precio, también puede armar su propio combo mochila + lonchera o mochila + cartuchera y goza de la segunda a mitad de precio. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de febrero 2016 en todas nuestras tiendas”, expresó Barahona.

Los clientes que hagan sus compras con tarjetas de crédito podrán gozar de un descuento mayor, según reglamento y restricciones de cada banco, los descuentos van desde 35% hasta 50% y siempre podrán gozar del 15% directo aplicado a su compra que otorga Librería Jardín, el descuento del 15% no tiene límite de compra y nuestros clientes podrán obtener ese beneficios las veces que visiten nuestras tiendas. Cabe señalar que este descuento no aplica en productos de oficina y tecnología.

Podrá encontrar marcas exclusivas de Librería Jardín como: Stabilo, Faber, Norma, Irasa, Copan, Pegafan, Superior, Mae, Conquistador, Artesco, Evaflex, Rodin, MTV, Fila participan en esta promoción al igual que otras marcas.

Mochilas para todas las edades y  licencias de moda para niñas con toda la variedad de princesas de Disney, Doctora Juguete, princesa Sofía, Frozen, Dora la Exploradora, Little Ponny, Peppa, Garfield. Para niños Pingüinos de Madagascar, Bajo Terra, Liga de la Justicia, Garfield, Bob Esponja, Mickey, Toy, Cars, Minnium, para los jóvenes también hay variedad de estilos, colores y tamaños en la marca MTV, Fila, Jansport, Klip, Yak Pak, Superior, enfatizó Barahona.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus