Josué Garay
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el propósito de continuar trabajando para desarrollar estrategias de comunicación empresarial, la compañía  Publicidad Comercial se fusionó con la empresa Mullen Lowe Group, “dando apertura a un proceso de transformación para lograr una nueva identidad”, según un comunicado de prensa. 

En la nota se destaca que esta es la primera vez que todas las agencias que integran esta red global de comunicaciones, se constituyen como parte de un cambio a nivel mundial, razón por la que ahora se llamarán Publicidad Comercial Mullen Lowe.

“A raíz de esta fusión, Publicidad Comercial se une a las 90 agencias que forman parte de Mullen Lowe Group, asimismo, se abre apertura a los más de 65 mercados en los que estamos presentes”, indicó Dax Meneses, gerente general de esta sociedad. 

El documento también indica que entre los logros obtenidos durante estos años, se encuentra el posicionamiento de las marcas que representan y que ha permitido resultados positivos para cada una de ellas, el cual ha sido logrado gracias a las estrategias integradas de comunicación creativa.

Asimismo, Meneses comentó que “este cambio de imagen, representa para todos los del equipo de trabajo, un nuevo recorrido con buena actitud para incrementar nuestra capacidad creativa, y mejorar día a día para ayudar a superar los retos de negocios de nuestros clientes y así engrandecer sus marcas y empresas”.

La misiva señala que están seguros que esta nueva etapa, enriquecerá el trabajo que les ha caracterizado por más de 55 años y que ha permitido ser una de las mejores agencias de publicidad en Centroamérica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus