•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde 1890, un visionario italiano Francisco Alfredo Pellas decidió fabricar el mejor Ron del mundo y lo logró. Esta historia nace en el pequeño pueblo de Chichigalpa, Nicaragua entre la brisa del océano Pacífico y la sombra de un majestuoso volcán.

Las enriquecidas tierras del suelo volcánico nicaragüense le aportan a la caña de azúcar, nuestra materia prima, insuperables características ricas en material orgánico y mineral para elaborar nuestro Ron Flor de Caña, el mejor Ron del mundo.

Para obtener este exquisito Ron cosechamos nuestra caña de azúcar en nuestras propias tierras y controlamos todo el proceso hasta llevarlo a su copa (Single Estate).

Desde hace más de 125 años, la familia dueña de esta marca sigue produciendo Flor de Caña con la misma pasión desde el primer día, hoy en su quinta generación, garantizando el mismo proceso de añejamiento natural sin agregar ningún aditivo artificial por lo que la fórmula secreta podríamos decir sigue siendo: Alcohol de máxima pureza, pequeños toneles de roble blanco y tiempo.

La leyenda de Flor de Caña empezó a conquistar el mundo hace muchos años en Centroamérica, con esta singular fórmula de añejamiento natural. Hoy Nicaragua está orgullosa de tener entre sus activos el producto más exportado por un país.

Flor de Caña representa orgullosamente a Nicaragua en el mundo, con un emblemático producto que va conquistando los paladares más exigentes de los que saben disfrutar los buenos momentos de la vida. Cada copa de Flor de Caña está llena de los mejores valores de una nación, disciplina, perseverancia, lealtad y pasión por la excelencia.

Hoy el mundo orgullosamente puede disfrutar de rones naturalmente añejados en un portafolio que tiene una variedad de productos desde rones jóvenes y livianos de 4 a 7 años y la Colección Centenario desde 12 hasta 25 años con sus rones maduros, de cuerpo entero, de mucho carácter y suavidad que perdura en el paladar.

Flor de Caña está siendo degustado en 46 países de cinco continentes desde clásicos cocteles como el trago nacional de Nicaragua, El Macuá, que es una mezcla de diferentes frutas tropicales con nuestro Ron Extra Dry, hasta sofisticados cocteles internacionales como un Old Fashion con nuestro Gran Reserva 7 años.

Por eso Flor de Caña está siendo el Ron preferido por los mixólogos más exigentes de Londres, París o Nueva York.

Imagine un atardecer con el sol en el ocaso recibiendo la brisa marina y disfrutando de un buen tabaco acompañado de un Centenario 25 en una copa tipo globo calentado en sus manos, estos son los momentos en que Flor de Caña nos premia el fruto de tu esfuerzo en la vida.

La próxima vez que desee brindar para celebrar los triunfos, las alegrías y las ilusiones lo invitamos a que disfrute de una copa de Flor de Caña y que lo haga con su mejor amigo…la moderación.

  • 125 años tiene la familia dueña de esta marca que  sigue produciendo Flor de Caña con la misma pasión desde el primer día.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus