•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una estructura moderna y atendiendo los más altos estándares de calidad el nuevo hotel Hyatt Place, el primero de la cadena en Nicaragua, será inaugurado el próximo 10 de marzo, anunció ayer Rafael Corea, gerente general de la franquicia, durante la presentación de sus instalaciones a medios de comunicación.

Este será el segundo de los cinco hoteles que se abrirán en Centroamérica durante los próximos tres años, informó Corea, quien agregó que la nueva alternativa de alojamiento en la capital tiene una inversión total de 19 millones de dólares y cuenta con una galería donde se encuentra albergado el restaurante y cinco pisos de habitaciones, además de contar con área de piscina y gimnasio.

Con 10 mil metros cuadrados de construcción, el Hyatt Place ofrece a los visitantes un concepto diferente, porque une sus instalaciones a través de un puente peatonal con la Zona Viva de Galerías Santo Domingo. “No tenemos ninguna duda de que Hyatt Place Managua-Galerías será un jugador clave en la hotelería de esta ciudad, su ubicación frente a Galerías Santo Domingo, conectada por una pasarela directamente con el mall, además de su amplia oferta de servicios incluida una carta 24/7 y todas las comodidades modernas que crean una estancia perfecta en la ciudad”, comentó Fernando Paiz, presidente de LATAM Hotel Corp.

Por su parte, Corea expresó que “se escogió este lugar porque me dicen a mí que es como el nuevo kilómetro cero de la capital y quisimos ofrecerle a nuestros huéspedes no solo alojamiento sino un concepto de entretenimiento”.

La apertura de esta nueva construcción representa la generación de 70 empleos directos y 500 de manera indirecta, afirmó Corea, quien considera que es parte del crecimiento que se está dando en Nicaragua “y nosotros tenemos esa fe y la confianza para invertir en el país, siendo este el segundo de la cadena de un total de cinco a nivel regional”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus