•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si usted cuenta con un seguro médico privado o un seguro perteneciente a empresas como Mapfre, Seguros América o Iniser, el Hospital Metropolitano Vivian Pellas (HMVP)  asume su “Coaseguro” del 20% y la aseguradora el 80% como parte de una promoción que el hospital está ofertando para brindar el más alto estándar de atención y servicios médicos a la población nicaragüense, explicó Arlen Pérez, gerente de Mercadeo y Ventas.

Cabe señalar que el Coaseguro solo aplica para personas que se hospitalicen, es decir no aplica para servicios ambulatorios, además en caso que su Coaseguro sea más alto que el 20%, esa diferencia será asumida por el paciente, detalló Pérez.

Asimismo, señaló que el paciente cuenta con una habitación semiprivada sin restricción los días que permanezca en hospitalización.

“Esto forma parte de una promoción que comenzamos desde este mes de febrero, tendrá una vigencia hasta julio del 2016, equivalente a 6 meses. En el caso de que tenga una cirugía programada dentro de este periodo perfectamente podrá acceder a nuestro Plan Coaseguro”, dijo la gerente.

Con el Coaseguro del HMVP, el beneficio es el descuento que el hospital asume de su Coaseguro con el objetivo de brindarles a todas las personas una disponibilidad en servicios de calidad y que por algún factor económico no hayan podido acceder.  

El prestigio del hospital ha generado preferencias, por lo que el paciente puede estar confiado por la calidad de las instalaciones, equipos, la competencia del personal médico de enfermería y administrativo, la higiene en todos los procesos, el monitoreo y control de todas las infecciones intrahospitalarias, pues todo está sujeto a estrictos controles que minimizan los riesgos asociados con el cuido de la salud.

“Las aseguradoras involucradas saben al respecto de este plan. Pueden contactarse con el área de Mercadeo del hospital. Al 22559900 extensión 84111, para que nuestra área le ayude a acceder a esta cobertura”, puntualizó Pérez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus