•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si estás cansado de andar en bus o en taxi por toda la ciudad y tenés un trabajo fijo con ingresos que te permitan obtener un vehículo financiado, este es el momento para que visités AutoPlan, la feria organizada por Banco Lafise Bancentro y salgás manejando tu propio vehículo adquirido en condiciones insuperables de financiamiento a precio de feria.

La feria de vehículos AutoPlan abrirá sus puertas durante tres días, viernes 11, sábado 12 y domingo 13, en el parqueo norte del Centro Financiero Lafise, en carretera a Masaya, en el que participan más de 15 casas comercializadoras de vehículos y otros negocios.

María Eugenia Gamboa, vicegerente de negocios banca de personas de Lafise Bancentro, explicó que a partir de este viernes “vamos a contar con la mayoría de las casas comerciales de vehículos, motocicletas, vehículos de trabajo, entre otros, quienes estarán exponiendo y exhibiendo sus productos, pero además el cliente tiene la oportunidad de adquirir su vehículo financiado por el único banco que le presta con condiciones de financiamiento insuperables”. 

Desde hace siete años, banco Lafise Bancentro planifica con mucho tiempo de anticipación las mejores condiciones de financiamiento, se capacita al personal para que con eficiencia y calidez brinden la mejor atención al público y lo más importante es que lo asesoren en realizar una compra pensada, acertada y conveniente al presupuesto familiar, destacó por su parte Gastón Rappaccioli, vicegerente general de banca de personas.

Actividades conexas

“Estas condiciones de financiamiento solo estarán disponibles esos tres días”, recalcó Gamboa, quien amplía que el cliente cuenta con tres días para decidirse con un horario de atención de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Adicional a la feria AutoPlan, se tiene preparada la realización de actividades conexas para esparcimiento de toda la familia. “Sabemos que la mayoría cuando opta por tener su vehículo cuenta con el aval de la familia, así que habrá actividades infantiles como juegos, payasos y música, así como comiderías para que la decisión de adquirir un determinado modelo sea de lo más placentero”, refirió Gamboa.

En AutoPlan, el cliente encontrará una amplia gama de modelos y marcas de su preferencia, y podrá salir llave en mano con el auto que seleccione, “pues Banco Lafise Bancentro cuenta con un personal altamente especializado para dar respuesta a su solicitud de financiamiento en el menor tiempo posible”. 

Adicionalmente, mencionó Gamboa, se estará ofreciendo durante la feria AutoPlan otros servicios y productos para que el cliente garantice su seguridad y confort. “Estamos hablando de que Seguros Lafise estará ofertando sus paquetes especiales de seguro, tales como seguro de vida, de accidentes, de full cobertura y otros mejor diseñados que solo Lafise les brinda, también contará con estand de empresas distribuidoras de llantas y de accesorios, todo esto para que el cliente encuentre en un solo lugar todo lo que necesite y se vaya manejando en su vehículo”, finalizó Gamboa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus