•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La tecnología ha permitido que la comunicación trascienda fronteras. Dentro de la misma, el auge de las redes sociales con el Facebook, WhatsApp, Waze, Twitter, entre otras, ha permitido que el público objetivo de cada empresa esté más informado sobre sus planes y proyectos en los que desea estrechar relaciones comerciales.

En este sentido, banco Lafise ha creado un perfil en Facebook para quienes por alguna razón no puedan asistir a la feria. Y no solo un perfil en Facebook, sino que también se ha habilitado un número para tramitar el financiamiento de tu nuevo vehículo.

María Eugenia Gamboa, vicegerente de Negocios Banca de Personas de Lafise Bancentro, explicó que “el cliente puede entrar a la página de banco Lafise en Facebook y tenemos un link donde puede ingresar su nombre, su teléfono, su número de cédula y sus ingresos estimados, llena una aplicación y ejecutivos nuestros le van a estar dando seguimiento a esa solicitud”.

Adicionalmente, banco Lafise ha habilitado el número 7878-8888 para que a través de WhatsApp el cliente haga su trámite. “Es súper fácil, le toma fotos a su colilla de pago, a su cédula de identidad, constancia y lo envía por WhatsApp al número nuestro y ejecutivos de banco Lafise le estarán dando seguimiento”, detalló Gamboa.

El objetivo es que esos clientes aunque no puedan venir a AutoPlan por diversos motivos, lo hagan a través de estas herramientas tecnológicas, expuso Gamboa, para quien también sería conveniente que les den mayores especificaciones “como tomarle la foto al vehículo y enviarlo por WhatsApp especificando la marca, el modelo y la casa comercial, además del costo del mismo”, indicó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus