•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A todos nos gusta la idea de contar con nuestro propio auto, pero no todos se identifican con ahorrar o pagar en cuotas por años. Por tal motivo, también existe el servicio de rentar un carro donde además no tiene que preocuparse por depreciación o mantenimiento.

En Nicaragua, se ofrece este servicio con mucha facilidad como la asistencia que brinda Avis Rent a Car, donde el cliente puede además adquirir el vehículo de último modelo. Este servicio es diseñado tanto para el turista nacional como extranjero que busca calidad y que necesita desplazarse dentro de nuestro país, comentó Carolina Arias Henríquez, jefa de Ventas de Avis Rent a Car.

Avis, con presencia desde el año 2001 en Nicaragua, brinda asistencia con un equipo de colaboradores dispuestos a sugerirles el vehículo de su conveniencia y para cada necesidad, económicos, compactos, 4x4, SUV, minivan, con marcas destacadas como Toyota y Suzuki en 7 sucursales ubicadas en: Aeropuerto Internacional, Carretera a Masaya, Villa Fontana, Hotel Intercontinental Metrocentro, Hotel Barceló Managua, Tola, Granada.

Arias indicó que Avis también ofrece la venta de vehículos usados y el servicio de prepago para los clientes que viajan fuera del país, de manera que estos puedan rentar vehículos con tarifas preferenciales, y puedan hacer toda su gestión con Avis de Nicaragua. Asimismo tenemos promociones durante todo el año, las cuales incentivan a sus clientes a preferirlos y una membresía para clientes frecuentes, con la cual el cliente obtiene tarifas preferenciales.

“Avis tiene una participación destacada, siendo una de nuestras principales características ofrecer carros nuevos a los clientes, y a su vez establecer una relación de fidelidad hacia nuestra marca”, enfatizó Arias.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus