•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dormir con la seguridad de que si alguien ingresa a tu casa con la intención de robar será frustrado por un sistema de alarmas, no tiene precio. Por ello, proteger nuestro hogar es la máxima inversión que podemos realizar.

Durante los últimos años se ha extendido la costumbre de asegurar los vehículos con sistemas de alarma y monitoreo GPS, algo que está bien desde cualquier punto de vista; no obstante, aún no se ha popularizado tanto la instalación de  alarmas para el hogar, ese sitio donde convivimos con nuestros seres más amados.

En realidad, los sistemas de alarmas de seguridad para casas están diseñados para proteger el hogar contra cualquier robo y, sin duda, una vez que se instala se está mucho más seguro.

Al contrario de lo que pueda creer mucha gente, tener un sistema de seguridad en el hogar no  “etiqueta” como una familia con mucho dinero o con un determinado nivel social, pues hoy en día los sistemas de seguridad son un elemento más de nuestro hogar, tal como un seguro para la vivienda, una conexión ADSLl, u otro elemento más de nuestra vida diaria.

Un caso similar es el de las empresas, que cada día están tomando mayor conciencia no solo en que deben invertir en alarmas, sino también  en circuitos de cámaras de seguridad que permiten mayor control de lo que sucede y, sobre todo, documentación pertinente al momento de que se dé cualquier alteración.

Asimismo, la seguridad tiene mil tentáculos y si no se quiere contar con un sistema de alarmas  y se opta por un sistema más convencional, el elemento humano nunca está de más y es viable optar por los guardas de seguridad, que además de proteger, pueden realizar otras funciones como llevar registros de entradas y salidas, entre otros.

En fin, proteger la casa, el auto o la empresa siempre será una inversión que aporta beneficios y ventajas. Vale la pena tomarlo en cuenta.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus