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Pensando en la seguridad de los nicaragüenses que con esfuerzo emprendieron en su pequeña o mediana empresa, la compañía de telecomunicaciones Claro Nicaragua diseñó su servicio Claro Vigilancia, para que las pymes puedan garantizar el respaldo dentro y fuera de las instalaciones, equipos y mercadería mediante un monitoreo en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Claro Vigilancia es un sistema integral, innovador, eficiente  y accesible que funciona con equipos de grabación, transmisión y almacenamiento de imágenes, que se puede monitorear a través del internet empresarial de Claro, desde cualquier parte del mundo en un celular, tableta o computadora, señaló Camilo Torres, gerente corporativo de Claro Nicaragua.

El servicio es proporcionado por Claro en tiempo real y de manera continua, para que el cliente pueda monitorear lo que ocurre en su local gracias al Internet empresarial de Claro. Adicionalmente, los equipos de vigilancia pueden ser pagados en plazos y disponen de un completo soporte técnico telefónico y presencial para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del mismo. Los clientes empresariales podrán contratar este servicio por una renta mensual desde US$66.99 + IVA.

“Como parte del compromiso de Claro con las pequeñas y medianas empresas nicaragüenses, seguimos innovando con el fin de ofrecer servicios que aporten al crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Esta solución integral de video vigilancia ayudará a nuestros clientes empresariales a resguardar sus instalaciones, equipos y productos, brindándoles más tranquilidad y mayor seguridad a sus clientes; con esto optimizarán más su tiempo para seguir desarrollando sus negocios. Desde la palma de su mano, cualquier usuario de Claro Vigilancia podrá estar al tanto de lo que ocurre en su negocio gracias a este servicio que está operativo emitiendo en vivo y de manera ininterrumpida”, expresó Torres.

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