•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las vendedoras por catálogo de la línea de productos de belleza, suplementos alimenticios, vitamínicos y de artículos para el hogar Scentia podrán pagar sus facturas por medio de los Agentes Banpro.

Banpro, según una nota de prensa, tiene más de 2,000 Agentes Banpro en todo el país, los que podrán ser usados por miles de mujeres que comercializan los productos de Scentia.

Scentia es una empresa establecida en Guatemala desde hace 26 años y se instauró en Nicaragua en el 2013. Para miles de mujeres, que se dedican a la distribución de esos productos, significó una fuente de empleo.

Beneficio

“Las vendedoras que realicen el trámite bancario (es decir que usen los Agentes Banpro) recibirán de acuerdo a sus ventas más productos para que continúen vendiendo a su amplia clientela, ya que los Agentes Banpro están integrados al sistema contable de la empresa, y así evitarán retrasos en la entrega de la mercadería”, explicó la entidad bancaria en la nota de prensa.

Banpro Grupo Promerica ha hecho una serie de alianzas con varias empresas e instituciones públicas, para que sus clientes puedan hacer sus pagos por los Agentes Banpro más rápido, cómodamente y de forma segura.

Entre esas empresas e instituciones están: Avon, Movistar, Claro Nicaragua, Disnorte/Dissur, Loto, Zelsa, Kuiki, Alcaldía de Managua, Dirección General de Ingresos, Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, Policía Nacional, Consejo Supremo Electoral y ahora con Scentia.

“De igual manera, una parte de la nómina de Scentia es pagada a través de Billetera Móvil, lo cual demuestra la confianza en los canales alternos de Banpro Grupo Promerica”, concluyó la nota.

Los Agentes Banpro son comercios aliados en los cuales Banpro Grupo Promerica ofrece sus servicios financieros. Funcionan como pequeñas sucursales del banco.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus