José Denis Cruz
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El presidente de ProNicaragua, Álvaro Baltodano Cantarero, y el presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham), Roberto Sansón, participan en el Foro Económico Internacional de las América, como parte del Foro Estratégico Mundial que empezará hoy en Miami (Florida, EE.UU.).

La conferencia de dos días, 11 y 12 de abril, será inaugurada por el presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Thomas J. Donahue, y por el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina, Enrique García Rodríguez. El expositor representante de Nicaragua será el presidente de ProNicaragua.

“Para nosotros es fundamental participar en este evento de clase mundial, además de que participa el presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, que es la mayor organización gremial empresarial del mundo al tener 3 millones de socios y es una organización que forma parte —con AmCham—  de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe (Aaccla)”, señaló  Roberto Sansón.

Entre los expositores estarán especialistas mundiales que abordarán diversos temas sobre economía, inversión, desarrollo sostenible, energía, entre otros. En el encuentro también participarán el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro Lemas, ministros de estado de diversos países del mundo y los ejecutivos de empresas transnacionales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus