•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ofrecer un ambiente diferente y una buena atención a sus clientes es el objetivo de Roberto Herrera y Lakya Herrera, que desde hace un año crearon el restaurante “La Otra Embajada”, que está ubicada de los semáforos de la Universidad Centroamericana (UCA), una cuadra al este, una y media al sur.

“La Otra Embajada” ofrece platos  nacionales, platos  extranjeros, bebidas, batidos, cafés y licores, además de garantizar un ambiente donde las personas puedan realizar sus trabajos o socializar, a un buen precio.

Su estructura es totalmente diferente, en las paredes se observan cuadros de artistas reconocidos, decoraciones con madera, además de un espacio donde puede apreciar imágenes,  videos o presentaciones que garantizan un contexto tranquilo y agradable.

Las personas que visitan el lugar son siempre atendidos por Roberto Herrera, propietario del lugar, sus meseros y cocineros son especialistas en dar una buena atención. 

Roberto Herrera vivió parte de su vida en los Estados Unidos, al llegar a Nicaragua vio que la mayoría de los cafés o bares no estaban completamente acondicionados para ofrecer diferentes opciones en los platos, bebidas o música a las personas.

“Es un lugar donde ofrecemos cafés, licores, batidos, diferentes tipos de bocas, donde trabajar y divertirte, es un concepto no típico de acá porque la gente no está acostumbrada a esto, son pocos los lugares que se han aventado a ser una opción alternativa”, dijo Herrera.

Es por ello que con su hermana Layka Herrera, antes de que ambos regresaran al país pensaron en el proyecto que hasta el momento cuenta con una publicidad de boca, porque aún están trabajando en la remodelación del lugar.

Los principales retos de este negocio son gustar a los nicaragüense y que ellos conozcan otras formas de divertirse.

Los planes futuros de los propietarios de “La Otra Embajada” es ofrecer en su menú desayunos y extender el negocio para atender a más personas.

Actividades culturales

Roberto y Layka dan a diferentes artistas la oportunidad de hacer presentaciones en el local y a los que les gusta leer, pueden encontrar un estante con libros de escritores reconocidos.

"La Otra Embajada" tiene un espacio donde fotógrafos, músicos y pintores pueden presentar sus obras y al público solo le pide algo simbólico.

“Hemos tenido diferentes tipos de eventos, somos selectivos, no somos un bar de tributo, empujamos lo nacional, que es muy bueno”, refirió.

El personal de “La Otra Embajada” está capacitado para atender diferentes actividades y garantizar la comodidad de las personas.

El local está abierto desde las 12:00 a.m. hasta la media noche, con un menú totalmente variado y de calidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus