•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Financiera FAMA, la institución líder en la industria de las microfinanzas, con una cartera activa de crédito de más de 50 millones de dólares, distribuida en más de 54 mil clientes activos, destaca por otorgar créditos a microempresas del sector productivo, comercial e industrial a través de su red de 23 sucursales a nivel nacional y provee oportunidades de crecimiento a la micro, pequeña y mediana empresa del país.

Comprometidos en brindar  soluciones financieras integrales, FAMA  otorga créditos y ofrece servicios generales complementarios, tales como: pago de remesas familiares, mesa de cambio, seguros, recolección de facturas de servicios públicos y venta de recargas electrónicas, entre otros. 

Entre esa gama de servicios novedosos nos encontramos con Mejora Progresiva de Vivienda (MPV), el cual se diseñó para que a través de varios créditos el cliente construya o mejore su vivienda soñada a lo largo del tiempo, adicionalmente este producto fue pensado con el objetivo de generar un valor agregado al cliente a través de asistencia técnica en construcción. 

El producto MPV está dirigido a todos los clientes de FAMA y público en general que estén deseosos de poder mejorar sus viviendas con las condiciones acordes a las necesidades del mercado.

Requisitos 

Al igual que todos los productos que ofrece Financiera FAMA, para ser beneficiario del producto Mejora Progresiva de Vivienda, se solicitan pocos requisitos, entre ellos: ser mayor de edad y presentar cédula de identidad. Ahora bien, para los asalariados se requiere constancia salarial, trabajo fijo por un año y colilla del INSS. Para dueños de negocios, se necesita que este tenga un año de estar funcionando. En todos los créditos que otorga Financiera FAMA, los montos irán de acuerdo a la capacidad de pago de cada persona, para de esta manera cumplir con el propósito de protección al cliente y prevenir el sobreendeudamiento.

De igual manera, para quienes se preguntan sobre qué contempla la Asistencia Técnica en Construcción, esta consta de una serie de asesorías básicas, que ofrece la fuerza de ventas de la Financiera previo a que el cliente inicie su mejora en la vivienda. Cabe destacar que este producto es permanente y está disponible en todo el país donde tiene presencia Financiera FAMA. Las personas que estén interesadas en obtener mayor información sobre este producto pueden abocarse a cualquier sucursal FAMA que se encuentran en todo el territorio nacional, los clientes pueden acudir a solicitar información de Mejora Progresiva de Vivienda y de todos los productos que ofrecen. 

FAMA brinda soluciones financieras integrales que incluye una gran gama de productos crediticios y servicios. También, pueden consultar a través de su Sistema de Atención al Cliente (SAC), llamando al 2268-1941 o escribiéndoles a denossuopinion@financierafama.com.ni

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus