EFE
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cadena de restaurantes estadounidense Hooters, reconocida por el atractivo de sus camareras, abrirá su primer local en Nicaragua en noviembre próximo, informó el presidente de la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (Cantur), Leonardo Torres.

“Pronto, en noviembre, inauguramos Hooters", dijo Leonardo Torres. Otras dos cadenas de restaurantes conocidas en el mundo abrirán próximamente en el país, pero Torres no brindó mayores detalles.

"Nosotros nos sentimos felices que hayan esas ofertas", agregó. La franquicia Hooters, con sede en Atlanta, cuenta con más de 430 locales en 28 países, según su web oficial.

Hooters se caracteriza por ser un restaurante que atrae a clientela masculina, debido al atractivo de sus camareras.

Empresarios nicas

El año pasado el sitio web de la cadena de restaurantes informó que los empresarios, Luis Felipe Lacayo y su esposa, Ana Marcela Miranda, eran los socios franquiciados “calificados” para abrir las nuevas ubicaciones en el país.

“Estamos 100% comprometidos en convertir el nombre de Hooters en un éxito rotundo en Nicaragua y Honduras”, dijo el año pasado Miranda.

El matrimonio será el encargado de gestionar todas las funciones de comercialización de los nuevos restaurantes Hooters.

“Esta oportunidad de crecimiento ofrece un excelente impulso para nuestra marca y crea sinergias con socios de franquicia latinoamericanos actuales con los que ya hemos establecido el éxito”, agregó entonces el director senior de desarrollo de mercado para las Américas.

Nydia Cruz Pierson, quien  viene de una generación de empresarios nicaragüenses, también está en el equipo de desarrollo de la franquicia, señaló publicación de Hooters.

Hooters es el franquiciador y el operador de más de 415 restaurantes Hooters en 42 estados y 26 países extranjeros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus