Kathy Juárez
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Es día de compras en el supermercado pero no quiere salir de su casa o no tiene suficiente tiempo por su trabajo? No se preocupe, porque si usted vive en Managua puede contar  con el servicio que ofrece Tumercadito.com, un negocio que nació desde hace un mes y que ha venido a favorecer a sus clientes.

Sandra Hurtado, tiene 51 años de edad y no tiene un empleo fijo. Debido a la necesidad por subsistir creó su propio negocio con el apoyo de su hijo Manuel Lanzas Hurtado.

Tumercadito.com no es una página web, ni tampoco un negocio que tenga que ver con tecnología, sino que, es una microempresa que lleva hasta la puerta de su casa todo lo que necesita a un precio igual o menor que el supermercado, sin pagar el servicio de transporte.

Mecanismo

“La persona interesada solo llama al 8879-3745, o bien, envía un ‘whatssApp’ solicitando la lista que quiere le llevemos hasta su casa u oficina. Actualmente, solo recibimos pedidos los lunes o el martes antes de las 7:00 de la mañana y entregamos ese mismo día, también los jueves y entregamos viernes”, comentó Sandra Hurtado.

Hasta la fecha, con un mes de haber iniciado llevan ya 12 clientas, todas amas de casa. “Yo andaba buscando qué negocio emprender, siempre quise que fuera un negocio que beneficiara a las amas de casa, sean trabajadoras o no, y así fue como nació Tumercadito.com, el cual gracias al apoyo de amigos y conocidos, se comparten entre sí por medio de whatssApp el servicio que ofrecemos y hemos logrado apoyar a muchas mujeres —quienes generalmente hacen las compras-- porque quieren pasar más tiempo con sus hijos o haciendo otras cosas en la calle y ya se ahorran el tiempo y el transporte. Además que es difícil iniciar un negocio sin capital, por eso decidí iniciar así porque miré la oportunidad de crecer”, señaló Hurtado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus