EFE
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La estatal Agencia Oficial de Promoción de Inversiones de Nicaragua (ProNicaragua) anunció ayer el lanzamiento de un nuevo sitio web, www.pronicaragua.gob.ni, con el que esperan brindar mayor información a potenciales inversionistas.

"Es de mucha importancia para nosotros que los inversionistas que ya están establecidos en el país, así como los que están por establecerse en Nicaragua, encuentren información que sea de fácil acceso para ellos", indicó ProNicaragua en una declaración pública.

La agencia estatal explicó que el nuevo sitio presenta nuevos colores, un diseño más limpio, un nuevo logotipo, es atractivo, rápido y fácil de navegar. El nuevo sitio web está dividido en seis secciones: Descubre Nicaragua, Ventajas Competitivas, Oportunidades de Inversión, Historias de Éxito, Proceso de Inversión y Biblioteca de Recursos, de acuerdo con la información oficial.

Cada una de estas secciones proporciona información esencial sobre el país, su geografía, población, así como estadísticas macroeconómicas, precisó ProNicaragua.

La sección de Oportunidades de Inversión ofrece detalles sobre los tres sectores que la agencia estatal promueve de manera proactiva, como agronegocios, externalización de servicios y manufactura ligera.

En Historias de Éxito se podrá echar un vistazo a una gran variedad de proyectos de inversión que se han llevado a cabo con gran éxito en Nicaragua, gracias al favorable clima de inversiones que existe en el país y la acertada asesoría de ProNicaragua, según la agencia.     

En el 2012, el Banco Mundial reconoció a ProNicaragua como la mejor agencia facilitadora de inversiones del mundo, en base al uso de mejores prácticas en su sitio web y en la calidad de la atención a consultas de potenciales inversionistas. ProNicaragua es la agencia oficial del Gobierno de Nicaragua para la promoción de inversiones, fundada en 2002.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus