•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La firma Consortium Legal Nicaragua, en asociación con sus pares Bendaña & Bendaña y Salazar & Bendaña inauguraron la semana pasada una oficina en San Juan del Sur Rivas, la cual brindará servicios legales a inversionistas, desarrolladores, urbanizadoras y residentes de San Juan del Sur, y otros municipios del departamento como Tola.

La nueva oficina totalmente bilingüe, está bajo la atención de los socios Ricardo Bendaña G. y Camilo Bendaña C. La firma proveerá asesoría legal estratégica en la zona y facilitará a los inversionistas la totalidad de especialidades del Derecho, incluidos real estate, fiscal, inversión extranjera, residencias, finanzas, entre otros servicios.

La sucursal se encuentra en el Edificio Hotel Casa Marina, en la Calle Paseo del Rey. Consortium Legal cuenta con el mayor equipo de abogados de Centroamérica, conformado por más de 160 profesionales de reconocida experiencia, especializados en las diferentes áreas del Derecho.  Esta compañía de servicios legales  ha ganado por siete años el premio regional  como mejor firma en Nicaragua y su director  José Evenor Taboada ha obtenido de Chambers & Partners,  el reconocimiento latinoamericano del Lifetime Achievement Award.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus