Alberto Blandón
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Durante los últimos años, hemos visto como el internet ha tomado gran importancia y relevancia en la vida cotidiana de los usuarios. Desde hace algún tiempo, ya los periódicos o diarios físicos han dejado de tener tanta frecuencia en nuestros hogares, ya que con un par de clics tienes acceso a miles de contenidos, clasificados según su categoría, tipo, entre otros. Desde deportes, sucesos, política, economía, opiniones, etc.

Un ejemplo clásico es mi suegra, que día a día compraba su periódico para leer las noticias y actualmente con su tableta puede tener la posibilidad de leer lo que se le antoje. Miles y miles de contenidos, como ella los quiera. La veo cómo ve videos, fotos, reportajes, análisis, etc. Un completo mundo de información.

Sin embargo, la evolución está en la portabilidad y manejabilidad de las cosas. Ciertamente, las portátiles fueron un gran avance en su momento, cuando pasaron de ser computadoras estáticas a equipos con mayor movilidad. Ahora bien, existen nuevos métodos como los teléfonos inteligentes, tabletas, etc. La variedad es mucha y cada día la tecnología va mejorando.

Enfocándonos en las tabletas, en mi opinión, que está basada en mi experiencia, pienso que es la mejor alternativa, pues es la que ofrece mayor movilidad. Tú puedes estar dentro del carro, en tu habitación, en la sala, en la cocina o sentado en una silla frente a tu casa. Con solo tener una red wifi en nuestro hogar, tenemos un excelente método de navegación por internet. Si es de buena marca, será mejor.

En lo particular, pienso que comprar tabletas con sistema operativo Android es la mejor opción, ya que ofrece una mayor y mejor cantidad de aplicaciones, juegos y lectores de contenido, y lo más conveniente es que todo es gratuito. Existen muchas marcas, pero es cuestión de gustos.

En PBS le podemos asesorar en la mejor opción, de acuerdo con sus requerimientos y necesidades.

Analista de Soluciones de Oficina de PBS

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus