•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por la importancia que tiene su economía, usted necesita que sus equipos agrícolas logren su máxima productividad con los menores tiempos de paro. Chevron le ofrece una línea completa de Fluidos Hidráulicos para Tractor, los cuales están específicamente formulados para su uso en transmisiones y sistemas hidráulicos.

Chevron le ofrece tres fluidos hidráulicos para tractores (THF) distintos, cada uno diseñado para un rango específico de condiciones. En el mercado puede encontrar una gran variedad de opciones, que abarcan una amplia gama de necesidades,  pero no todas cumplen con las especificaciones que son realmente importantes para mantener una operación segura y confiable.

Los productos Chevron THF están formulados con bases Premium grupo II y un paquete de aditivos tecnológicamente avanzado, que brindan una superior estabilidad a la oxidación, protege contra el desgaste, el rechinido (castañeo) de frenos y el “deslizamiento” de la transmisión.

Con Chevron Synthetic All-Weather THF, Chevron 1000 THF y Chevron Tractor Fluid, usted cuenta con una completa línea de productos que cubren la mayoría de los requerimientos de los equipos agrícolas, desde los más sencillos hasta los más complicados.

Chevron Synthetic All- Weather THF cumple con las especificaciones John Deere J20C y J20D y brinda una superior estabilidad a la oxidación, reduciendo la necesidad de cambiar de aceite según las condiciones ambientales de cada temporada. Está formulado para: minimizar el rechinido y el desgaste excesivo de frenos, ofrece una operación más suave, rápida y eficiente aun con los frenos húmedos, proporciona una excelente operación en la caja de cambios, protege contra la corrosión y la herrumbre de las piezas vitales de los equipos, reduce las fugas gracias a su excelente compatibilidad con los sellos, juntas y empaques, en temperaturas bajas proporciona una excelente lubricación a los sistemas de engranaje, a diferencia de los fluidos para tractores hidráulicos convencionales con viscosidad baja, gracias a su distintivo color naranja, permite una detección inmediata al presentarse alguna fuga.

Chevron Synthetic All-Weather THF es un fluido único, de alta calidad, multifuncional, es ideal para su uso en lugares con climas extremos, ya sea en temperaturas muy frías o muy calientes. Especialmente formulado para su uso en transmisiones, mandos finales, frenos húmedos y sistemas hidráulicos de tractores y otros equipos que emplean un depósito común de fluidos.

Chevron Tractor Fluid, la última adición a la línea de productos Chevron THF, cumple con las especificaciones de rendimiento y estándares de calidad John Deere J20C, además de brindar: excelente control de viscosidad, máxima resistencia a la oxidación, protección contra el desgaste, mejor rendimiento hidráulico, operación libre de problemas en embrague y los frenos, además brinda protección contra la oxidación y sensible desempeño hidráulico. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus