•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Incae está buscando emprendedores de América Latina que quieran alcanzar todo su potencial y hacer de su idea un negocio de impacto para la región y por ello presentó recientemente una especialidad en emprendimientos para su MBA Especializado 2018, que comienza en agosto próximo, en Costa Rica, según una nota de prensa de esa entidad educativa.

“Latinoamérica necesita más personas capaces que innoven y creen empleos para poder ayudar a que la región crezca, eso es lo que queremos lograr con esta nueva especialidad”, explicó Luis Umaña Timms, director ejecutivo de Programas de Maestría, según la comunicación.

La nota especifica que a esa especialidad podrán acceder “20 visionarios con potencial para ayudar a la región”.

“Al igual que con las otras especialidades del MBA de Costa Rica, los estudiantes deberán estar un año bajo un programa general que (les) dé las herramientas clave para la administración de cualquier tipo de negocio, para luego tomar clases de la especialidad en el segundo año”, explicó el Incae.

Agregó que la diferencia, con respecto a otros programas, es que los interesados en la especialidad de emprendimientos serán seleccionados al ingreso del primer año, con una idea o un modelo en una etapa inicial.

Beca 

Esa especialidad en emprendimientos contará con una beca de la empresa Cuestamoras, que cubre “el 100% del costo del programa", afirma la nota.

Para optar a la beca es necesario haber sido aceptado para el MBA Especializado 2018. 

Se puede solicitar la aplicación digital al correo electrónico: financialaid@incae.edu, presentar un ensayo sobre la empresa que desea desarrollar o el proyecto de empresa que tenga para ponerlo en marcha luego de graduarse del programa, o bien presentar un sumario ejecutivo si la empresa ya existe.

El plazo para aplicar cierra el 30 de junio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus