Pavel Ruiz, Gerente Ventas IT PBS Nicaragua
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las organizaciones están experimentando un crecimiento significativo en la cantidad de datos que se deben almacenar y administrar, así como una estrategia de nuevas iniciativas de TI, adicionamos la creciente presión para reducir costos. Muchos están buscando  las técnicas de almacenamiento definido por software (SDS) para obtener la flexibilidad, agilidad y eficiencia que necesitan. Sin embargo, la adopción de SDS puede ser difícil por obtener soluciones que les dan acceso más rápido y que permiten el ahorro de los gastos operativos (OPEX) y la innovación que necesitan para acelerar su negocio.

Presentamos niveles para el uso de aplicaciones de almacenamiento definido por software:

Nivel I

La evolución de la tecnología, el crecimiento de los datos y las presiones económicas están causando organizaciones a reconsiderar su enfoque de almacenamiento de la empresa. Sin embargo, la adopción de la innovación de almacenamiento puede ser difícil, por lo que las organizaciones pueden retrasar y, en consecuencia perder muchos de los beneficios. Existen soluciones que ayudan a las organizaciones a obtener un acceso más rápido a la innovación de almacenamiento, automatización y ahorro de OPEX que puede acelerar su negocio.

Nivel II

Con muchas soluciones existentes, hardware y software, siguen siendo propiedad exclusiva y fija, o las organizaciones se ven obligadas a asumir el riesgo de la configuración y el proveedor de coordinación. Existen alternativas que separa software y hardware para que las empresas puedan tomar decisiones óptimas para cada uno y siempre aprovechar los últimos avances en cualquiera de los dos. Existe un proceso de traer esta tecnología en su centro de datos más fluida, con un menor riesgo y la complejidad.

Nivel III

Creemos en soluciones de almacenamiento definidos por software , se adaptan a las necesidades de las empresas, pero aún no son lo suficientemente flexibles para adaptarse a los cambios. Esto permite aprovechar la innovación para mejorar los resultados de las empresas para obtener las operaciones del centro de datos más eficiente, todos estas fases basadas en tener un empresa como PBS con mucha experiencia para que la implemente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus