EFE
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Foro de Negocios Nicaragua-Japón y la embajada del Japón en Nicaragua realizarán la conferencia: "Relaciones comerciales entre Japón y Nicaragua: Oportunidades de negocios con Japón".

El evento, que  se llevará a cabo en la mañana de hoy, viernes,  en el Club Terraza de Managua, busca promover el aumento de las exportaciones e importaciones entre ambas naciones.

El embajador del Japón en Nicaragua,  Sr. Yasushi Ando, participará en la conferencia, a la que también asistirán líderes de empresas nicaragüenses, como Carlos Reynaldo Lacayo, presidente del Foro de Negocios Nicaragua–Japón, quienes compartirán historias de éxito en las operaciones de importación y exportación a esa nación asiática, y darán testimonios sobre la importancia de concentrar esfuerzos en conquistar al mercado japonés, que es uno de los más grandes del mundo.

También estarán presentes representantes de entidades del gobierno de Nicaragua, organizaciones gremiales, cámaras y empresas que mantienen relaciones comerciales con Japón o que planifican hacerlo.

Especialista de JETRO México, como el señor Osamu Iwata y el señor Raúl González, transmitirán sus conocimientos sobre las diversas formas de promocionar el desarrollo a través de los lazos comerciales y económicos entre Japón y América Latina.

JETRO (Japan External Trade Organization) es un organismo del gobierno del Japón que promueve el comercio exterior y la inversión mutua con el resto del mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus