•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Lafise Bancentro es una institución que piensa y se adelanta a las necesidades financieras de sus clientes, por ello, con anticipación y de forma planificada, realiza opciones de financiamiento por medio de la emisión de créditos preaprobados,  mediante los cuales los clientes pueden valorar  y pensar con mayor exactitud en qué desea utilizar ese financiamiento para el desarrollo y crecimiento de sus negocios, según Marcelo Castillo, Ejecutivo de Crédito Agropecuario.

El Banco Lafise Bancentro se destaca por su participación ininterrumpida tanto en la feria de Expica, como en la feria nacional agropecuaria Fenagro, que se desarrolla en el mismo parque de ferias. “Somos el único banco que ha estado desde el inicio, apoyando y creyendo en el sector ganadero de Nicaragua por medio del financiamiento a nuestros clientes, para que puedan adquirir y mejorar la genética de sus hatos, al igual que la adquisición de productos, equipos e insumos agropecuarios con lo que sean más eficientes e incrementen su capacidad productiva de sus fincas”, añadió Castillo.

Durante la feria estarán ofreciendo tasas de interés preferenciales con modalidades de pago según el desarrollo de la actividad que realicen los clientes. Adicionalmente, tiene descuentos en los comercios participantes al utilizar tarjetas de crédito de Banco Lafise Bancentro.

“Las formas de financiamiento que ofrecemos a nuestros clientes son por medio de la disponibilidad de créditos preaprobados con plazos acorde a la actividad productiva del cliente.

Como asesores financieros articulamos planes de financiamiento de acuerdo con la actividad que ellos realizan y que se ajusten a un presupuesto que les ayude a crecer con sus negocios”, destacó el ejecutivo de crédito agropecuario.

Banco Lafise Bancentro posee un completo portafolio de soluciones financieras que se destinan a la producción y comercialización local e internacional; provee productos y servicios financieros de corto, mediano y largo plazo para engorde, comercialización, compra de vacas, vaquillas y sementales.  Asimismo, respalda económicamente proyectos de inversiones fijas para el mejoramiento de los establos, reparación y mejoras de caminos, inversión en energía, agua, nuevas tecnologías y otras obras de infraestructura productiva. 

En la Feria Expica, los clientes acceden al crédito de forma inmediata. Con tan solo presentarse a la sucursal del banco ubicada en el parque de ferias de Expica con la carta de crédito pre aprobado, el cliente sale de la feria con los productos de su elección con tasas competitivas y tiempos de respuestas ágiles y seguros. 

Entre los otros beneficios que ofrece el Banco están: 0% de interés hasta 24 meses, 0% comisión por retiro en extra financiamientos, 50% de comisión y honorarios en préstamos personales, 25% de descuento en comercios participantes al usar las tarjetas de crédito de Banco Lafise Bancentro. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus