Freddy Cardoza
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La edición número 23 de la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica) pretende que cada vez la feria que reúne a ganaderos, productores, casas comerciales y público en general deje un “buen sabor” en quienes asistan a esta actividad que inicia hoy y concluye el 31 de julio.

Para ello, los organizadores de la feria han pensado en efectuar un programa de diversiones para toda la familia, aseveró Oscar Sobalvarro, Presidente de Expica Permanente en Nicaragua. “Este año tendremos una mañana de niños, en la que alrededor de 2,000 o 2,500 niños vienen acompañados de sus profesores y les damos unas horas de mucha alegría”, explicó.

“Les traemos payasitos, les damos regalitos para que pasen una mañana alegre y colaboran en esta actividad la mayoría de las casas comerciales que les regalan mochilas, cuadernos, juguetes, como parte de su responsabilidad social”, apuntó el presidente de Expica.

Para los adultos, apunta Sobalvarro, todos los días hay música en vivo, el famoso toro mecánico “y el día miércoles 27 tendremos un show de gala que casi nunca se ve aquí, donde se exhiben todas las razas de ganado y caballo, además de números culturales”.

Sobalvarro aseveró que para la gala el público solo deberá pagar la cantidad de 60 córdobas que es la entrada general, no así con un show de bandas “que por primera vez se hace en lo que tiene Expica de existir, nunca lo habíamos visto aquí”, aseguró.

“El festival de las mejores bandas del país inicia a las 7 de la noche del día 30 de julio, en la que participarán Aldomac, Banda Boaqueña, Banda R.A. y Sureña”, detalló Sobalvarro, quien de paso anunció que la entrada a este festival tiene un costo de 200 córdobas la entrada general y 400 córdobas en VIP. “El que compre el boleto para entrar al concierto no va a pagar la entrada al parque”, apuntó.

Recalcó también que, entre quienes entren al festival de bandas se hará la rifa de una motocicleta. “Ellos recibirán un cupón y lo depositarán en un buzón que estará ahí y al final del concierto se rifará una moto”, dijo.

Asimismo, destacó que todos los que paguen su entrada en taquilla recibirán un cupón para participar en una lluvia de regalos entre los que hay motos, refrigeradoras, camas, cocinas. “Las rifas se harán el 31 de julio para que participen todos los que entraron a la feria”.

Dentro de los conciertos de música en vivo estarán La Nueva Compañía, Gustavo Leytón, Skándalo, Fuzión 4, La Klave. Fórmula 5, una noche tigrera con Los Paisanos, Charro del Norte y Mariachi Guadalupano y cierra el ciclo Dimensión Costeña el día 31 de julio, día en que concluye la feria.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus