•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Del 21 al 31 de julio, Claro, la empresa con el mejor internet de Nicaragua, desplegará sus productos, servicios y soluciones integrales en telecomunicaciones en Expica, la exposición pecuaria más amplia y completa del istmo centroamericano.

Durante este período, la Feria contará con Wifi gratis, promociones para quintuplicar el saldo y la presentación del amplio portafolio de equipos smartphones Claro.  

Más de 300 marcas comerciales ofertarán sus productos y servicios completamente exonerados de IVA. En Expica estarán las mejores promociones en insumos y maquinaria agrícola, electrodomésticos y tecnología. 

Este año se esperan más de 90 mil visitantes durante los 11 días de feria, en los que se desarrollará un atractivo programa de recreación familiar que incluirá las tradicionales exposiciones de ganado, concursos de caballo pura raza y las famosas montadas de toro.

Festival de bandas 

Claro será el patrocinador oficial del Primer Festival de las Mejores Bandas del país, donde los artistas del género pondrán a bailar y a disfrutar a todos los asistentes, mientras ellos compiten por el preciado primer lugar.

“En Claro nos proponemos apoyar eventos que propicien espacios sanos de recreación y fomenten la unidad familiar. Durante los días de feria ofreceremos a nuestros clientes los mejores productos y servicios, quíntuple saldo en todas las recargas realizadas en nuestros puntos de venta en Expica, además zona Wifi Claro gratuita para todos los asistentes”, señaló Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus