•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Lo Máximo en Celulares”, Celmax estará presente en la XXIII Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica) durante los días de feria del 21 al 31 de julio, ofreciendo toda una gama de opciones en celulares Multimarcas a precios muy rebajados con garantía y libres de fábrica para que sean usados con cualquier operador.

Raúl Rodríguez, gerente general de Celmax, anunció: “vamos a ofertar todas las marcas existentes en el mercado: Samsung, IPhone, LG, Xperia, Caterpillar, Huawei, etc. Además de los últimos productos que se encuentran en el mercado, también vamos a contar con una serie de accesorios para cualquier modelo y marca. 

“Lanzaremos marcas que ya se encuentran en el mercado, como los últimos modelos Samsung S7, S7 Edge, Samsung Visor VR, lo último en Samsung Versiones 2016, Huawei P8 Lite, Huawei G8 Rio, entre otros. Pero la principal novedad será nuestros precios”, señaló.

Asimismo, compartió que estarán brindando regalías y adicional habrá un descuento mayor ya que se venderán los productos a precio de mayoristas, aunque lleven una sola pieza, destacó Rodríguez.

“Consideramos que nuestros precios se adaptan a todos los sectores poblacionales existentes en Nicaragua porque contamos con productos gama baja, media, media alta y alta y todos los productos en su gama cuentan con excelentes precios”, expresó el propietario.

En Celmax trabajan para proporcionar a sus clientes los mejores productos tecnológicos con rapidez, eficiencia y a precios competitivos. Además de Garantizar un servicio personalizado y con una excelente atención.

Con presencia en el mercado nacional desde el año 2007, “tenemos experiencia amplia en lo que respecta a productos tecnológicos y sobre todo el comportamiento del mercado de nuestros país, sabiendo que también la importancia de este negocio no es solo vender sino proporcionar al cliente un respaldo en cuanto a garantías se refiere”.

Celmax se preocupa por siete puntos importantes: venta de Celulares multimarcas, tiempo de entrega en pedidos, actualización constante de tecnología y precios, taller de reparación multimarca, calidad de atención, tiempo de respuesta, calidad en las reparaciones.

Además de proporcionar ahorro a los nicaragüenses, la empresa ha generado  20 empleos directos, lo cual representa 20 cabezas de familia, apoyando en su superación a tres personas promedio por cada uno.

Celmax cuenta con cuatro sucursales ubicadas en: Altamira, Plaza Inter, Multicentro Las Américas y Linda Vista.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus