•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estandarizar la educación bilingüe (del inglés) en Nicaragua es un desafío que el Instituto de Idiomas de Keiser University está dispuesto a tomar, es por ello que año con año realizan conferencias enfocadas en el fortalecimiento de la enseñanza del idioma. En un mundo global debemos estar alineados con los estándares internacionales para ofrecer una educación de calidad y con certificación mundial. 

En esta ocasión, el enfoque está dirigido hacia la capacitación docente y estándares que regulen la enseñanza de este idioma como lengua extranjera, mediante el establecimiento de normativas que permitan adecuar nuestros sistemas de enseñanza a modelos globales.  

Para ello contará con la presencia de la experta en el tema, la máster Sara Dávila quien abordará la temática de la Escala Global de Inglés (Global Scale of English) diseñada por Pearson Education como herramienta de medición de las experiencias de aprendizaje significativo, así como alinear su contenido a nivel del aprendiz y la manera más idónea de evaluar significativamente el uso del idioma. 

La Escala Global de Inglés funciona como una medición internacional y universal, que describe lo que el aprendiz puede hacer con el idioma a su nivel de competencia lingüística en las cuatro habilidades. 

Entender la importancia de la estandarización nos permitirá fortalecer nuestros métodos, identificar los problemas y fijar estrategias que nos permitan mirar hacia el futuro de la enseñanza. 

Esta conferencia es una iniciativa de nuestro presidente de Keiser University del Campus Latinoamericano, el Sr. Mathew Anderson; con el apoyo de co-patrocinadores y estrategas como el Sr. Raúl Amador y grupo Invercasa, Pearson Education e Hispamer. https://www.english.com/gse

Dicho evento tendrá lugar en el Auditorio Pablo Antonio Cuadra de Hispamer a partir de las 8:00 a.m. el próximo jueves 28 de julio 2016. 

“Según las estadísticas, los empleados bilingües, que hablan inglés y español, logran ingresos entre 15% y 40% más que aquellas personas que solo hablan un idioma” Mathew Anderson, Presidente Campus Latinoamericano.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus