•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A dos días de que concluya la mayor feria de Nicaragua, Expica 2016, la junta directiva de la misma desde ya celebra el éxito obtenido durante estos siete días del evento y espera un cierre que rebase las expectativas planteadas.

Martín Antonio Palacios, primer vocal de comité de Expica, afirmó entusiasmado que esta feria constituye el triunfo del trabajo realizado durante tres años por la directiva y gerencia actual. “Yo siempre he creído que esta feria sería el triunfo de dos o tres años de trabajo y lo estamos viendo con la participación de las casas comerciales nuevas, inclusive hay áreas nuevas en la parte de la entrada que se vendieron para esta feria”.

No solo en la parte comercial se ha visto el éxito obtenido, sino en las visitas de la población que “ha sobrerrespondido porque le estamos ofreciendo un nuevo parque de feria, ambiente más limpio, buenos grupos musicales, en fin, ha habido grandes cantidades de gentes entrando a la feria”, sostuvo.

“Nosotros esperamos que el cierre será mejor que el fin de semana pasado, cuando estuvo requetebueno”, acotó Palacios, quien refirió que parte del éxito también se refleja en varias delegaciones que han llegado de la región centroamericana, México y Estados Unidos.

Finalmente, Palacios aseguró que aunque aún no hay números preliminares sobre lo que se ha vendido, sí apostó que las ventas serán superiores a las del año pasado. “Podemos decir que todo el mundo ha vendido y eso es lo importante, que todas las ganaderías que participan en la feria vendan lleven dinero para trabajar sus fincas”.

La Feria Expica está abierta a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, con un valor de entrada de 60 córdobas por persona y 40 córdobas el parqueo, niños menores de 12 años no pagan su pase. Además, durante esta feria los artículos que ofrecen las casas comerciales están exentos del Impuesto al Valor Agregado.

  • 31 de julio último día de la Feria Expica 2016.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus