END
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde sus orígenes, Disagro Maquinaria se ha caracterizado por su soporte posventa. Es una empresa de servicio que vende equipos, y gracias a su estructura y presencia en la región centroamericana ha logrado adaptarse rápidamente a las necesidades y exigencias de sus clientes.

Ahora Disagro y Volvo Machinery vienen confiando uno en el otro, desde hace más de 3 años, logrando una sinergia en la región de tal forma que su presencia de marca y participación del mercado de maquinaria de construcción ha ido en aumento año con año.

“Este resultado se da gracias a que ambas empresas tienen valores y principios muy similares en cuanto a responsabilidad con el medioambiente, calidad de producto y seguridad”, expresó Eduardo López, gerente de país, Disagro Nicaragua.

Disagro cuenta con un amplio stock de equipos y repuestos en sus siete sucursales en toda Centroamérica.

Entre las marcas insignes que distribuyen por toda la región se puede encontrar a Volvo, Kobelco, Kubota, Yale y Hyster, las cuales han sido seleccionadas por su alta calidad, respaldo y prestigio, agregó.

“Disagro Maquinaria trabaja con todos los bancos de Nicaragua. Adicionalmente contamos con un programa propio de Leasing y rentas a largo plazo, las cuales tienen condiciones muy favorables y han marcado una tendencia en la industria”, añadió López como alternativa de financiamiento para sus clientes. Además dijo que los equipos más demandados en Nicaragua son los montacargas de 2.5 toneladas, excavadoras de 22 toneladas y tractores de 30 HP, de acuerdo con las diferentes líneas de donde distribuyen.

Actualmente Nicaragua se ha convertido en un mercado muy importante para Disagro porque va creciendo año con año, esto se debe por ser atractivo para la inversión extranjera. Por ende, para Eduardo López, esto incide en los requerimientos de los equipos y servicios de Disagro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus