•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir de mañana 18  y hasta el 20 de agosto los nicaragüenses  podrán aprovechar la Feria “Suzuki Time” de Casa Pellas donde encontrarán toda la línea de vehículos Suzuki del año con un 0% prima, bonos de 500 dólares, paquetes de accesorios, mantenimiento gratis los primeros 15 mil kilómetros y precio especial en modelos seleccionados, según José Garcete, Vicegerente Departamento Suzuki de Casa Pellas.

Los interesados pueden elegir entre modelos como: el  Alto, K10, Celerio, Swift, DZire, Ciaz, Ertiga,  Vitara en una variedad de colores.

Además de la variedad de colores y estilos, Suzuki ofrece en la mayoría de sus modelos controles en el timón, radio Bluetooth de fábrica, rines de lujo, frenos antibloqueo y bolsas de aire, siendo un equipamiento poco común en la industria para los vehículos pequeños.

Esta promoción, estará disponible en  las  distintas sucursales de Casa Pella ubicadas en Managua, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Jinotega, Juigalpa, Puerto Cabezas, Granada y Rivas.

Las personas que deseen comprar un Suzuki tendrán la oportunidad de realizar pruebas de manejo, de esta manera, pueden conocer el vehículo y tomar una decisión con más bases.

Otra de las ventajas que ofrece Casa Pellas, es obtener financiamiento con el banco de su preferencia así como la compra de seguros, todo en un solo lugar. Además en su  departamento de posventa, brinda a sus clientes atención especializada y de calidad en sus talleres en Managua, Estelí y Chinandega, contando con una red que facilita un amplio inventario de repuestos para brindar a los usuarios respuestas inmediatas en sus pedidos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus