•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el incremento de conductores de motocicleta (casi 300 mil contabilizados en 2015) es importante tener la alternativa de un producto que supla las necesidades del motor y los embragues. Chevron tiene a la disposición el producto HAVOLINE 4T, en dos presentaciones SUPER y PREMIUM. Havoline es un producto con más de 110 años de trayectoria y que tiene más de 70 años de estar presente en Nicaragua desde que fue introducido por la petrolera Texaco en los años treinta, desde ese entonces ha cuidado de los motores de vehículos miles de nicaragüenses haciendo de este producto un líder en el mercado de, Lubricantes.  

Así, los conductores de motos tienen a su disposición con Chevron, dos presentaciones que se ajustan a la necesidad y al bolsillo del conductor. El producto 4T está dirigido a conductores de motocicleta que cuidan de su moto y saben que parte indispensable del cuidado es utilizar un producto de alta calidad en el motor. La presentación SUPER cumple con las especificaciones SF y realiza un excelente desempeño en las motocicletas, cuyo fabricante recomienda esa viscosidad. También se ofrece 4T Premium con “deposit Shield”, una especificación más avanzada y certificado con JASO MA2/MA.

Pero, ¿Qué es Deposit Shield? Es un excelente aceite para motocicletas que mantiene sus propiedades de protección en un amplio rango de restricciones de operación durante su uso.

Este debe adaptarse para mantener sus propiedades activas, tanto en muy altas como en muy bajas temperaturas. Además, debe controlar los depósitos y proteger contra la oxidación. La tecnología Multi-shield, exclusiva de Chevron Havoline, se adapta activamente en diferentes condiciones de manejo y temperaturas, protegiendo las partes importantes de la motocicleta como son el motor, el embrague y la caja de cambios.

Havoline Motorcycle Oils 4T con Multi-Shields Technology están especialmente recomendados para motocicletas que utilizan solo un aceite para lubricación del motor, embrague y transmisión, proporcionando una excelente estabilidad térmica, transferencia de potencia óptima y cambio eficiente. Estos aceites son adecuados para motores 4T, incluyendo los enfriados por aire o agua de scooters, ATVs y generadores eléctricos portátiles. Entre los beneficios de este producto se destacan que contribuye a la economía de combustible y que provee una transferencia de potencia óptima y cambio eficiente.

Lubricante Premium

¿Por qué se debe utilizar un Lubricante Premium? Grecia Centeno, coordinadora de mercadeo de Lucalza, comenta que hoy en día existen muchas marcas de lubricantes, pero que no todas son iguales, “el creer que todas son iguales es un mito, ya que la fabricación de cada  aceite lubricante es indiscutiblemente diferente, el respaldo de empresas reconocidas por invertir en tecnología de vanguardia, así como productos bases y aditivos de calidad, dan al usuario la garantía de que el producto que utilizan ciertamente cumplirá con las bondades que ofrecen”, dice.  Por eso, Chevron pone a la mano del consumidor nicaragüense un producto que no solo cumplirá, sino que excederá sus expectativas del conductor tal y como lo ha venido haciendo desde décadas pasadas.  

No en vano el eslogan de Havoline es “protege lo más importante”, y este se refiere a que la vida de una moto o vehículo es su motor, y es por eso que actualmente cuando hay tantos accidentes es oportuno decirle a los conductores que cuiden su vida, sean precavidos y que dejen que Havoline cuide de su motor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus