•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una conferencia de marketing digital dirigido a empresarios turísticos se llevó a cabo en el Hotel Darío de la Gran Sultana con el objetivo de mejorar las capacidades de los trabajadores del sector turístico. El evento fue promovido por la Alcaldía Municipal y la Escuela de Turismo de Granada.

Mejorar la competitividad de los distintos destinos que posee Nicaragua, así como innovar en el área del mercadeo fueron algunas de las ideas planteadas en esta reunión en la que participaron alrededor de 100 negocios de la ciudad colonial.

Yasser Muñoz Caldera, responsable de la escuela de turismo declaró: “Queremos que las empresas se posicionen mejor en el mercado turístico, en esta actividad están haciendo presencia turoperadoras, hospedajes, restaurantes, guías turísticos y personas, interesados que vienen de otros departamentos y municipios”.

Muñoz agregó que se espera tener más encuentros con el enfoque del turismo granadino, trabajando para que cada día el auge económico se incremente de modo que beneficies a todos los sectores.

Lisbeth Agurcia, experta en marketing digital explicó que entre los temas abordados se encuentran responsabilidad social.

“Granada es una de las ciudades que ha superado el número de visitantes, ante esto es nuestra labor que las empresas turísticas se interesen por generar más oportunidades para conocer a nuevos clientes”, expuso.

En la conferencia se dio a conocer la importancia del uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, las cuales actualmente, según los expertos ofrecen una publicidad que generan grandes cambios económicos a los negocios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus