END
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Impressa Repuestos vio en Nicaragua un buen clima de inversión. Una estrategia de expansión regional para su marca y una oportunidad de atender una necesidad que estaba latente. Es por eso que desde noviembre del 2011, abrió su primera sucursal en la capital, exactamente en Montoya.

La empresa importadora de las marcas de repuestos más prestigiosas en el mundo ofrece desde entonces una amplia variedad de partes automotrices, que hoy cuenta con más de 7,000 ítems, posicionándola en una de las mejores opciones a la hora de comprar un repuesto no solo debido a la variedad en marcas y modelos, sino también en precio.

“Nuestra condición de importadores directos nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado, garantizando a nuestros clientes confianza y honestidad en nuestras negociaciones”, cuenta José María Durán, gerente de sucursal.

El compromiso de Impressa siempre ha sido acercar el repuesto a sus clientes, permitiéndoles ahorrar en costo del mismo y transportación para adquirirlo, con ese propósito la empresa logró en noviembre de 2013 la apertura de la segunda sucursal ubicada en la zona del mercado Oriental.

Beneficios    

Los clientes obtienen un sinnúmero de beneficios al contar con Impressa Repuestos como proveedores, parte de estos son: precios competitivos, marcas de prestigio mundial, entrega a domicilio, atención personalizada, opciones de compra en distintos métodos de pago sin afectar el precio del producto.

Asimismo, Durán afirma que Impressa como marca está comprometida con la calidad y duración de los repuestos que distribuyen, “por esa razón somos la única empresa distribuidora de repuestos que la da garantía hasta por 12 meses en su compra”.

Algunas de las marcas que la empresa distribuye son: Daikin, Denso, Kensei, Gabriel, Tokico, Hella, Mobil, Valeo, Rik, NPR, Dokuro, entre otras.

Trayectoria

Impressa Repuestos abrió sus puertas desde hace 65 años en El Salvador.  Hoy cuentan con más de 70 líneas de repuestos que comercializan a través de las 29 sucursales y 7 talleres a lo largo y ancho de El Salvador, 1 sucursal en Honduras y las 2 sucursales en Nicaragua.

Datos

Horarios de atención:
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. sin cerrar al mediodía.
Sábado de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus