•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bayer a través de la división de CropScience comercializa productos para la agricultura, para el manejo integrado de plagas y enfermedades de cara a la sustentabilidad de los cultivos. A través del programa educativo de Bayer AgroVida trabaja en la capacitación de  agricultores para promover las buenas prácticas agrícolas que  garanticen sostenibilidad,  cosechas de calidad, salud para las personas y sanidad para el medio ambiente.

El ingeniero Walter Bustamante, Gerente de País para la división CropScience de Bayer expresa: “A través de los distribuidores autorizados ofrecemos un portafolio de productos dirigido al cultivo del tabaco, de manera que los productores cuenten con un tabaco diferenciado, de calidad mundial, como actualmente está posicionado el tabaco de Nicaragua”.

El portafolio Bayer para tabaco incluye insecticidas como Sivanto Prime, fungicidas como Verita, Aliette y Trivia entre otros productos cuyos usos brindan confianza a los productores para un tabaco de calidad. Entre los productos más novedosos de Bayer para el cultivo de tabaco esta Trivia el cual es un fungicida en tabaco que posee un efecto protector y curativo, que ayuda al manejo de resistencia de las enfermedades como el Moho Azul y Pata Prieta adicionalmente protege y nutre la planta.

Bayer a nivel global es una compañía que investiga y desarrolla teniendo como lema “Ciencia para una vida mejor”, a través de la formulación de productos de última generación.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus