•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banpro Grupo Promerica y la cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica presentaron ayer la nueva tarjeta de crédito Walmart MasterCard Banpro, con la cual buscan mayores y mejores beneficios para sus clientes.

Luis Rivas, CEO y Director de Banpro Grupo Promerica, destacó que la nueva tarjeta de crédito se creó con el fin de “ofrecer a los clientes el mejor servicio y programa de lealtad del mercado, entre los que destacan el 6% de descuento”, sin monto límite, en todas las tiendas o supermercados de Walmart.

Asimismo, Rivas destacó que se podrán acumular “Puntos Promerica en compras dentro y fuera de los supermercados”, con esa tarjeta y que los clientes podrán participar en promociones como el 14 de febrero, el Día de las Madres, Navidad, entre otras.

Tiempo récord

Además, el CEO y director de Banpro Grupo Promerica aseguró que dentro de las novedades que ofrece el nuevo producto destaca “el tiempo de aprobación récord, de no más de 30 minutos garantizados” y la entrega de tarjetas inmediatas en el sitio, para lo cual habilitarán nueve quioscos especializados en Walmart, supermercados La Unión y Maxi Palí para la colocación de tarjetas y de préstamos personales.

Con esto se generarán 134 nuevos empleos entre fuerza de ventas, análisis y personal operativo, con importantes inversiones en tecnología, aseveró Rivas.

La meta, de acuerdo con Rivas, es tener más de 30,000 tarjetas activas y una cartera de más de US$25 millones en los próximos años.

Esta es una tarjeta sin precedentes en el mercado, con unos beneficios que han sido muy bien pensados, ajustados y hechos a la medida de nuestros clientes y clientes potenciales que queremos atraer”. Luis Rivas, CEO y Director de Banpro Grupo Promerica.

 

“Esta es una tarjeta sin precedentes en el mercado, con unos beneficios que han sido muy bien pensados, ajustados y hechos a la medida de nuestros clientes y clientes potenciales que queremos atraer”, expresó Rivas.

Otros beneficios

La tarjeta Walmart MasterCard Banpro también permitirá a los tarjetahabientes acceso a débitos automáticos para el pago de servicios básicos, colegios, universidades; pagos de servicios públicos a través de telepagos, por medio del número 1-800-1530; el uso de un call center siete días a la semana y las 24 horas del día; seguridad al reducir el manejo de efectivos; compras en comercios, Agentes Banpro y retiro de efectivo en toda la amplia red de 3,769 puntos de atención a nivel nacional.

Por su parte, Carlos Arroyo, vicepresidente Senior y director general de Walmart México y Centroamérica, apuntó que este lanzamiento constituye el fortalecimiento de las relaciones comerciales con sus clientes.

“Estamos muy orgullosos y nos sentimos muy protegidos por esta gran alianza con Banpro, estamos convencidos de que esto va a dar muchas historias de éxito”, afirmó Arroyo.

Destacó que la tarjeta podrá ser usada en las 92 tiendas que tiene Walmart, en sus diferentes formatos, en toda Nicaragua. 

“Estamos seguros que con esta alianza podemos combinar una serie de factores en términos de seguridad, beneficios inmediatos y privilegios exclusivos para nuestras clientas”, sostuvo.

Solo este año Walmart de México y Centroamérica ha inaugurado cuatro tiendas más en Nicaragua, con una inversión superior a los US$29 millones. Según Arroyo, esa cadena de supermercados ya totaliza una inversión global de más de US$220 millones, en los últimos cinco años en el país.

Lea: Banpro obtiene calificación AAA

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus