•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Socios de la Cámara Oficial Española de Comercio de Nicaragua eligieron recientemente su nueva junta directiva que estará presidida por Alfredo Marín, informó una nota de prensa de este organismo.

Además de la elección de los miembros de la nueva junta se confirmó a la comisión Ad Hoc que se ha integrado desde hace dos años a los trabajos de la directiva.

El evento estuvo presidido por  Guzmán Palacios, ministro consejero de la Embajada de España en Nicaragua, recientemente acreditado,  quien en su intervención manifestó su deseo de estrechar la relación entre la Embajada y la Cámara y el interés de que las relaciones comerciales bilaterales se fortalezcan cada día más.

En el evento “los socios tuvieron la oportunidad de escuchar los informes de las actividades de la Institución, así como del origen y aplicación de fondos, además de los proyectos que la Cámara tiene previsto desarrollar durante el ejercicio 2017”, añade la nota de prensa. La junta directiva quedó integrada por su nuevo presidente, Alfredo Marín (Industrial San Martín), estará apoyado por el vicepresidente José Escalante (Escasan). Como director-secretario se eligió a Doña Ana Cecilia Argüello de Montalván (Banpro).

Fernando Aguerri (Corcoa), fue electo tesorero y como directores fungirán Antonio Palomares (Disnorte-Dissur), Javier de la Calle González (Tecnitasa de Centroamérica/Ins), Rydder Fong Castillo (Mapfre Seguros), José de la Jara Ahlers (Sinter) y Juan José Cobos (Sagsa/Disagro).

En la elección se ratificaron dos de sus actuales miembros y se eligieron dos nuevos. El interés de la entidad es que mayor número de empresas medianas y pequeñas participen de las decisiones de la Institución, dice la nota de prensa.

La comisión Ad Hoc la conforman Javier Ortega (Hotel Barceló Managua), Roberto Ferrón (Zona Franca Río Real (Pescanova), José Antonio Guilleme Moreno (Ecotratamientos, S.A.) y Federico Gurdián Sacasa (Despacho García & Bodán).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus