•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Alcanzar el nivel récord en colocación de vehículos que se logró en la edición pasada de Andiva Motor Show es el objetivo que los miembros de la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva) pretenden alcanzar en esta edición de fin de año, cuando se realizará la fiesta de vehículos más grande del país: Andiva Motor Show 2016. En esa ocasión, se logró la colocación en ventas de aproximadamente 900 unidades de vehículos de diferentes marcas y modelos “y esperamos mantener esa cifra récord en esta edición, para lo cual a iniciativa de la asociación, hemos iniciado desde hoy (ayer) un Pre-Andiva”, afirmó  José Luis Salinas, vicepresidente de Andiva.

Durante  el Pre-Andiva (del 14 al 29 de noviembre)  empalmará  con la Feria Andiva (del 30 de noviembre al 4 de diciembre), ofrece las facilidades y promociones que se dan durante la feria más grande de vehículos en nuestro país, Andiva Motor Show. “En cada casa distribuidora, nuestros clientes nos pueden buscar y ahí preguntar por las promociones”, apuntó el vicepresidente de la asociación.

Salinas explicó que esta iniciativa de un Pre-Andiva se da “para que nuestros clientes se puedan acercar con calma, especialmente la gente que vive fuera de Managua y puedan hacer sus reservaciones, valorar más el vehículo que deseen adquirir y  hacer sus trámites con mayor tranquilidad con las mismas condiciones que estaremos ofreciendo en feria”.

La feria Andiva Motor Show 2016 es la plataforma donde se presentan los modelos nuevos de vehículos de todas las marcas. “En esta ocasión participan 18 importadores y casas comerciales de vehículos en las que presentarán 52 marcas de vehículos livianos, pesados, autobuses, camiones y motocicletas. Además participan los cinco bancos principales de nuestro país que estarán ofreciendo planes de financiamiento para sus clientes que deseen adquirir su vehículo “y que desde ya pueden contar con estos planes en cada una de las casas comerciales”, aseveró Salinas.

El evento central se desarrollará del 30 de noviembre al 4 de diciembre contiguo al Centro Pellas, kilómetro 4.5 carretera a Masaya. Serán cinco días de feria en la que cada distribuidor presenta cuáles son las novedades, las extras, las nuevas tendencias de mercado tanto en vehículos de gasolina, diesel e híbrido. El horario de atención será a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche todos los días que dure la feria.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus