•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Querés aprovechar los mejores descuentos y la mejor temporada para comprar en todo el año? Entonces te encantará comprar en Black Friday. Para ayudarte a conseguir los mejores precios y que lo hagás desde la comodidad de tu hogar, una opción inteligente es utilizar las tarjetas de crédito.

Empezá a comprar tempano

Tener éxito al comprar en Black Friday empieza por comprar temprano. Cada año las tiendas planean abrir cada vez más temprano con el fin de poder vender más y ofrecer más descuentos, ofertas y especiales. La buena noticia es que no hay necesidad de poner la alarma a la madrugada este año, pues muchos usuarios han reportado que al comprar en Black Friday por Internet se encuentra mejores precios y una mayor variedad. Además, no tener que aguantar frío o siquiera salir de tu casa.

Compra en Black Friday online

Si no estás comprando en Black Friday por Internet estás perdiendo dinero. ¿Nunca has comprado por Internet o te da miedo? Esta es la oportunidad perfecta para lograrlo. Te alegrará saber que el año pasado se vendieron más de 50 mil millones de dólares por Internet y se espera que este número crezca cada vez más, así que podés empezar a ahorrar hoy mismo este Black Friday.

Recomendaciones

1. Tratá tus tarjetas de crédito y débito como las llaves de tu casa: no las dejés fuera de su vista.

2. Nunca escribás tu número de identificación personal (clave) en tu tarjeta, ni en lugar alguno de tu billetera.

3. Seleccioná una clave que no sea tan obvia.

4. Nunca arrojés a la basura los recibos de la tarjeta en un lugar público.

5. Cancelá cualquier cuenta de crédito inactiva.

6. Nunca le proporcionés los números de las tarjetas a las personas desconocidas que te llamen.

7. Antes de digitar tu número de cuenta en un sitio web comercial, buscá los iconos de seguridad para garantizar que tu transacción es segura.

8. Estate consciente de que los bancos y otros negocios legítimos nunca piden las contraseñas, números de cuentas o información actualizada a través del correo electrónico, ni piden que deposite dinero como condición previa para la entrega de un premio. Nunca hagás clic en el enlace de un mensaje electrónico que te parezca sospechoso.

9. Mantené la información sobre todas sus tarjetas incluyendo todos los números de cuentas, fechas de vencimiento y los números telefónicos de las compañías emisoras de las tarjetas en un lugar seguro de su casa para que pueda actuar rápidamente si la tarjeta se pierde o te la roban.

10. Si usás el crédito de su tarjeta, estate seguro de que lo podrás pagar antes de la fecha de vencimiento, si no el descuento con el que compre el producto hoy, lo terminará pagando mañana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus