•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con los años, las tendencias han cambiado; los equipos electrónicos y electrodomésticos son los más buscados durante el Black Friday; es la época en la que podemos adquirir aquel producto con el que soñamos a precios más bajos. 

Al hablar de equipos electrónicos, lo primero que se nos viene a la mente es el protagonista de los hogares, un buen televisor, acorde a nuestras necesidades y deseos, lo suficientemente grande y estilizado, para que se adecue a los espacios; con tecnología tan avanzada que no permita perder un solo detalle, con colores los suficientemente puros y un sonido envolvente.

Samsung brinda la opción más innovadora, con la última tecnología y presenta el UHD TV de Samsung, una propuesta que está cargada de funciones que da a los usuarios una experiencia indescriptible, tanto en el color como en la resolución, con una mayor variedad de detalles y colores más reales, sin importar los niveles de la iluminación en que se encuentre. 

La pantalla 4K UHD muestra los detalles más pequeños, no importa el contenido que esté viendo. Con 3,840 x 2,160 píxeles en la pantalla, cada pequeño detalle se destaca para que no se pierda. Con una resolución hasta cuatro veces mayor que un TV Full HD, de seguro disfrutará de imágenes más claras y precisas con una gama de colores verdaderos y reales.

Para crear una verdadera experiencia de sonido y hacer del hogar una sala de cine, ofrece un sistema completo de audio totalmente inalámbrico, el complemento ideal para el UHD TV, la barra de sonido HW-K360 y Wireless subwoofer. Lo mejor de todo es que es sumamente sencillo de instalar, solamente se conecta la barra de sonido al UHD TV mediante Bluetooth con la función TV Sound Connect y tendrá una experiencia diferente de sonido. 

Productos que promueven el ahorro 

La cocina está llena de electrodomésticos que cumplen funciones, Samsung trae opciones diferentes, tal es el caso de la Twin Cooling, cuyo principal beneficio es reducir las facturas de la electricidad, puesto que, a conveniencia se pueden regular las temperaturas gracias a dos sistemas independientes de refrigeración que mantiene el nivel de temperatura y humedad hasta un 70% en todo el refrigerador.

¿Más ahorro? Con la lavadora Active Dual Wash, que tiene una tina de prelavado y el agua se puede reutilizar para el lavado, lo que ayuda con el ahorro en el consumo del agua. También por su tamaño pequeño, se aprovechan los espacios. Además, para todos es importante tener sus prendas de vestir en buen estado y este electrodoméstico lo hace posible gracias al uso del Magic dispenser y magic filter, que no deja apelotonarse el jabón en polvo, evita las pelusas y el desgaste de la ropa.

Siempre conectados 

Es posible que se puedan olvidar las llaves del auto, el almuerzo, la tarea, la computadora; todo menos el celular, es una realidad; estar conectados con los seres queridos y amigos 24/7, capturar con las cámaras y compartirlo de inmediato en las redes. Para poder hacer todo esto y más, es necesario contar con el mejor equipo; considerado como uno de los mejores smartphone del 2016, el Galaxy S7 y su compañero de fórmula. 

Los dispositivos móviles de Samsung cuentan con unas de las características más importantes en un smartphone, la calidad de la cámara fotográfica con un sensor de dual pixel, 12 megapixeles y una resistencia al agua te permiten que no se pierda un solo instante de los momentos más preciados y divertidos. 

Como ya las fotografías no son suficiente, sino que si se logra un momento especial es aún mejor que unas buenas fotografías, Samsung da la oportunidad de crear contenido atractivo e innovador con la cámara Gear 360, pero ¿para qué? La posibilidad de crear contenido en un formato diferente al usual, con un campo más amplio de visión y una calidad de imagen insuperable; y también tener la oportunidad de reproducirlo en unas gafas de realidad virtual como las Gear VR de Samsung es el sueño de cualquier amante de la fotografía y de los selfies. 

Además de todos estos equipos increíbles, no pueden faltar unos buenos auriculares con una buena selección de canciones. Los Icon X de Samsung, aparte que son completamente inalámbricos, se pueden conectar vía Bluetooth con los smartphone. Pero lo mejor de todo es que no solo ayuda a entretener y dejar volar la mente con la música, sino que también monitorean el ritmo cardíaco, indican las calorías que quema y dan estadísticas de rendimiento, se podrían considerar como un entrenador personal. 

Siguiendo esta misma línea, el Samsung Gear Fit 2, la pulsera inteligente, que al igual que los Icon X, nos brinda información relacionada a la actividad física, además de permite recibir notificaciones y mensajes siempre y cuando se esté conectado con una red Wifi.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus