•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estamos a las puertas del Black Friday y desde ya las personas andan entusiasmadas con la idea de comprar sus productos preferidos a precios favorables en los distintos comercios del país. En este particular, no podemos dejar de lado la participación de las tiendas online, las cuales también estarán ofreciendo unos increíbles descuentos que, por supuesto, los nicaragüenses no deben dejar pasar.

Todas las tiendas en Estados Unidos aprovechan esta fecha para renovar inventario, por tanto los descuentos son generalizados para todo tipo de productos. Por motivo de la temporada navideña, los productos que más se promocionan son: ropa, computadoras, celulares, consolas de videojuegos, repuestos para sus vehículos, entre otros.

Una alternativa

Por fortuna, en carretera a Masaya, podemos contar con una de las sucursales online, se trata de Aeropost.com, que es la empresa especializada en realizar las compras por Internet, sus expertos brindan un excelente servicio al cliente y una asesoría en su compra, transmitiéndole confianza al usuario, según indica Roberto Pasos, gerente general de la empresa.

Esta empresa online dispone de diversas formas de pago y a través de su alianza con BAC Credomatic, los clientes tienen facilidades de crédito a tres meses por medio de su plataforma en línea o visitando directamente en las oficinas. En base a la experiencia de la empresa, Pasos destaca que durante esta temporada, las compras en línea que realizan los nicaragüenses se duplican. “Nosotros facilitamos a nuestros clientes una plataforma segura para que realicen sus compras navideñas en línea y las reciben en sus manos en tiempo y forma”, asegura el representante.

¿Se considera electrónico el mercado nicaragüense?, Pasos responde a esto que el país es un mercado excelente y próspero, pues cada vez más las personas están acostumbrándose a ordenar en línea, desde la comodidad de su casa, comprando en las diferentes tiendas en línea y estas se encargan de entregar los productos hasta la puerta de la casa de los usuarios.

Garantía

La ventaja de ordenar en línea por Aeropost.com a diferencia de otras empresas, es que cuentan con un “programa de garantía” que no tiene ninguna otra empresa, es decir que aseguran el 100% del costo de su producto. “Si no te gusta lo que pediste, la talla no es la correcta, o el producto presenta alguna falla, lo devuelves; así de sencillo”, afirma Pasos. La mercadería que distribuyen proviene de las principales tiendas, que entre las preferidas de los nicaragüenses se destacan: Amazon, eBay y Alibaba. En lo que respecta a visitas registradas en la web de la empresa, para Nicaragua se contabilizan alrededor de unas 10 mil visitas diarias.

Pero, ¿de todas las visitas, cuántos compran?, es difícil saberlo, dice Pasos, pero afirma que muchos clientes compran directamente en las tiendas y otros prefieren realizar un solo pago todo incluido desde la plataforma aeropost.com. En ambos casos, los expertos de la empresa se aseguran de que el cliente reciba su producto siempre respaldado por su “programa de garantías”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus