•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cada año, El Gallo más Gallo se une a cientos de casas comerciales que celebran el viernes negro, ese día en el que las promociones, descuentos, regalos y beneficios con Flexipagos son los protagonistas. 

Una de las ventajas que los nicaragüenses tendrán al adquirir cualquier electrodoméstico o producto tecnológico es que podrán obtener  descuentos agresivos que son únicos en esta fecha del año, no es una liquidación, sino productos de últimos modelos de las mejores marcas.

Farah Hanón, gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo, considera que durante estas épocas las promociones no solo deben estar relacionadas a un descuento porcentual, sino también en el valor integral para el cliente, que va desde el descuento, hasta una regalía e incluso las facilidades de crédito.

Sin embargo, admite que en temas de porcentajes, la casa comercial maneja hasta un 50% de descuento que aplican en las diferentes categorías de productos, entre audio y video, productos de línea blanca tales como: refrigeradoras, cocinas, lavadoras y congeladores.  Productos de informática como computadoras y tablets. Muebles y camas, y una amplia gama de celulares, entre otros. Además atractivas regalías de electro menor: 

“Nuestro compromiso no está solo ligado a dar los mejores precios y las mejores promociones, sino que tenemos la misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por medio de la adquisición de los productos que necesitan con facilidades de crédito que se adaptan a sus posibilidades”, aclara Hanón. 

Así es como la plataforma de crédito Flexipagos se ajusta a cada cliente con un proceso por el cual el cliente decide a qué plazo y las cuotas de pago para hacer de un producto suyo. 

“Además, cuenta con el beneficio de que puede pagar antes de la fecha y no hay penalización por los intereses, pues estos son intereses sobre saldo”, recuerda la gerente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus